ESPECTÁCULOS

Tábata Jalil causa furor en Instagram tras lucir atractivo 'outfit' desde TV Azteca: "Qué mujerón"

La guapísima conductora Tábata Jalil causó furor entre todos sus seguidores de Instagram luego de dejarse ver luciendo un atractivo 'outfit' desde TV Azteca

Tábata Jalil derrite a fans de TV Azteca con seductor 'outfit'Créditos: Instagram @tabajaliloficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reportera mexicana Tábata Jalil una vez más causó furor entre sus miles de fans y admiradores de las redes sociales debido a que hace un par de horas compartió una serie de fotografías en las que modela con un atractivo atuendo desde TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin duda alguna la presentadora de 42 años es una de las conductoras más aclamadas de todo el talento del Ajusco, pues a lo largo de más de 20 años ha logrado mantenerse activa en la televisora. Sus inicios en la pantalla chica fueron como reportera de A quién corresponda y al tiempo se integró al equipo del matutino Venga la Alegría, donde ya tiene más de 15 años.

La mañana de este miércoles 20 de octubre, Jalil despertó con muchas ganas de consentir a sus miles de admiradores y para ello aprovechó su cuenta oficial de Instagram pues compartió una serie de instantáneas en las que aparece posando de lo más guapa.

La conductora se dejó ver posando desde las oficinas de la empresa del Ajusco mientras lleva un atractivo vestido corto de color negro con el cual resaltó sus piernas. Modeló unas zapatillas de tacón del mismo tono que su 'outfit' y llevó el cabello semirecogido.

Los fieles admiradores y seguidores de Tábata se quedaron con la boca abierta con esta publicación, la cual en tan solo en dos horas ya acumula casi 23 mil Likes además de que le escribieron decenas de mensajes de cariño, piropos y elogios.

Te ves hermosa Tabatita".

Tan linda y bella como siempre".

Qué mujerón, lindísima".

Presumiendo pierna".

Fuente: Instagram @tabajaliloficial