ESPECTÁCULOS

Tania Rincón derrite a todo Televisa al modelar seductor short en 'Hoy': "Chulada de piernas"

La guapísima presentadora Tania Rincón derritió a todo el público de Televisa luego de dejarse ver modelando un seductor short en el programa 'Hoy'

Tania Rincón se luce con espectacular atuendo desde foros de TelevisaCréditos: Instagram @taniarin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  De nueva cuenta la querida modelo y conductora Tania Rincón logró desatar una fuerte revolución entre sus miles de admiradores y fans de las redes sociales debido a que publicó una nueva fotografía en la que presume el más reciente 'look' que se dejó ver luciendo desde los foros de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, desde el pasado lunes 11 de octubre la originaria de La Piedad, Michoacán se integró al elenco estelar del programa matutino más famoso de la televisión abierta, Hoy tras haber trabajado por más de una década en la competencia TV Azteca.

Tras dejar las filas del Ajusco, la guapísima presentadora se unió a la televisora de San Ángel por invitación de la productora Magda Rodríguez, quien la llamó para conducir su nuevo proyecto Guerreros 2020.

Hace algunas horas la bellísima exintegrante de Venga la Alegría publicó una nueva instantánea a través de su cuenta oficial de Instagram en la que aparece luciendo el 'outfit' que modeló en la más reciente transmisión de Hoy.

Los fieles admiradores y fans de la también exreina de belleza quedaron encantados con esta nueva publicación, la cual de inmediato se llenó con más de 52 mil Likes además de que no han dejado de escribirle decenas de elogios y piropos.

Chulada la michoacana".

Estás muy mamacita".

Eres tan bella".

Wow esas piernas".

¡Te puedes tapar esas piernas espectaculares por favor!".

Fuente: Instagram @taniarin