ESPECTÁCULOS

Tragedia en TV Azteca: Exconductor de 'Hechos' cayó en coma tras grave accidente; vive de milagro

Tras caer en coma y luchar por volver a caminar, un exconductor de 'Hechos' filtra VIDEO de cómo fue el accidente en el que casi muere

Exconductor de 'Hechos' sufrió un accidente y cayó en comaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El exconductor de TV Azteca David Páramo, quien era comentarista en el noticiero Hechos pero luego se cambió a Imagen Televisión, dejó en shock al publicar el video del accidente que sufrió y por el cual casi muere.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

El periodista y analista financiero, quien estuvo durante años en el Ajusco donde conducía el programa Dinero y alebrijes y luego estuvo como comentarista en Hechos Meridiano con Alejandro Villalvazo y Ana Winocur durante 12 años, renunció para irse a Imagen TV en 2016 por haberle hecho "una mejor oferta".

El famoso conductor, llamado el 'Padre del Análisis Superior' se caracteriza por un estilo contundente, agresivo y polémico. Desde su llegada a la empresa es colaborador del noticiero nocturno a cargo de Ciro Gómez Leyva.

  • El accidente

El pasado 30 de abril, Páramo tuvo un grave accidente automovilístico en CDMX luego de sufrir un aneurisma. A causa de esto, el conductor perdió el control de su vehículo, se impactó contra un camellón y lo operaron de emergencia.

El periodista estuvo en coma nueve días y tuvo que tomar terapia para volver a hablar y caminar, ya que estaba en silla de ruedas por un tiempo, luego de estar al borde de la muerte y sobrevivir de milagro.

En su cuenta de Twitter, él mismo publicó un video filtrado del percance, en el que se ve cómo entre dos policías y un civil logran sacarlo de su automóvil después del impacto y cómo se queda tendido en la banqueta esperando a que lo atiendan, mientras su auto empieza a echar humo.

Páramo aprovechó el tuit para agradecer a todas las personas que lo auxiliaron durante el terrible accidente, ya que considera que sin ellos, hoy no estaría vivo. En septiembre, el conductor volvió al trabajo, luciendo mucho más delgado, pero bien de salud.

Fuente: Grupo Fórmula, Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento, El Canal de Javier Alarcón y Twitter @DavidPramo2