ESPECTÁCULOS

Tras 8 años en Televisa, Laura G regresa a 'VLA' y todo TV Azteca la destroza por ¿desfigurada?

La famosa conductora Laura G, quien trabajó 8 años en Televisa, está de regreso en 'Venga la Alegría' y el público de TV Azteca la destrozó por ¿desfigurada?

Público de TV Azteca tunde a Laura GCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa conductora Laura G, quien antes de unirse a TV Azteca trabajó por al menos 8 años en Televisa, se volvió blanco de fuertes burlas y críticas en las redes sociales debido a su apariencia física.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La semana pasada la nacida en Monterrey, Nuevo León, estuvo ausente del programa Venga la Alegría por al menos un día debido a que salió de vacaciones a Chicago, Estados Unidos, con su hermano.

Sin embargo, el pasado lunes se reintegró al matutino del canal Azteca Uno y de inmediato sus haters comenzaron a criticarla.

Hace algunas horas en las redes sociales de VLA se compartió una instantánea en donde 'La G' aparece al lado de Roger González y las críticas se han hecho esperar.

En la imagen se puede ver a Laura vestida con un colorido 'look' compuesto por vestido morado y chaqueta rosa pastel, el cabello suelto y con ondas y adornado con broches de piedras, además de que el maquillaje de sus ojos era de varios tonos.

Para muchos internautas y televidentes la exconductora de Sabadazo se habría sometido a algún tipo de 'arreglito' estético y por ello no han dejado de destrozarla.

Estas son algunas de las críticas que le han escrito a la presentadora regiomontana.

La foto sería perfecta sin la sangrona de Laura G".

Ya se ve muy mayor Laura para vestirse como niña de secundaria".

Ya bájale al bótox mi Laura".

Pobre mujer creo que hasta los de vestuario la odian".

Creo que se operó se mira bien rara".

Que feyota se mira Laura".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y Wikipedia