ESPECTÁCULOS

Tras 'desfigurarse' y acabar en manicomio, exhiben secreto de desaparecida actriz de Televisa

La querida actriz de Televisa Chantal Andere destapó tremendo secreto sobre una famosa protagonista que desapareció hace 13 años en medio de especulaciones

Destapan secreto de desaparecida actriz de TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y talentosa actriz Chantal Andere, quien estrenará proyecto en Telemundo la próxima semana, destapó un secreto sobre una famosa excolega de Televisa, quien lleva 13 años desaparecida del medio artístico.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Adela Noriega, quien tras participar en la telenovela Fuego en la sangre en 2008, una de las protagonistas más famosas de la televisión desapareció de manera repentina y nada se ha sabido de su paradero desde entonces, pues vive bajo total hermetismo.

Chantal Andere, quien interpreta a la villana 'Leticia Sanz' en su regreso a la pantalla chica con el proyecto Parientes a la Fuerza, a estrenarse el próximo 26 de octubre en Telemundo, soltó tremendo secreto de Adela.

Durante la alfombra roja de su nueva telenovela, la hija de la primera actriz Jacqueline Andere se dijo muy feliz de volver a la TV y causó polémica al hablar de Adela, quien fue su amiga durante años.

Ambas compartieron créditos en las telenovelas Dulce Desafío (1989) y Amor Real (2003), las cuales fue un éxito rotundo en la televisora de San Ángel.

Aunque Chantal ya había revelado el año pasado que sostuvo una llamada telefónica con Adela hace varios años, compartió que en vez de preguntarle dónde estaba y qué hacía, "compartimos anécdotas y hablamos de nuestras familias".

Ella me llamó, porque mi celular es el mismo desde hace como 19 años, entonces me llamó y estuvimos platicando un rato (...) En las dos novelas que hice con Adela tuvimos siempre una gran relación, nos llevábamos muy bien, nos queríamos mucho; digo nos queríamos porque no nos hemos visto después de esa novela, hace 15 o 16 años".

Ahora, la actriz reitera que desde hace mucho tiempo no sabe nada de ella pues perdieron comunicación sobre todo por la pandemia, la cual hizo más difíciles las cosas para reencontrarse alguna vez.

Chantal mencionó que a pesar de que no sabe nada de Adela, espera se encuentre bien, pues aseguró que hicieron una gran amistad antes de que Adela decidiera retirarse sin revelar las causas.

  • ¿Qué ha pasado con Adela Noriega?

De unos años para acá, han surgido distintas versiones y rumores sobre qué habría pasado con la actriz. Aunque su vida privada ha sido mantenida bajo total hermetismo, hace unos años se dijo que podía regresar a Televisa, pero esto presuntamente se vio frustrado por una dura razón.

Se rumoró que la actriz se sometió a cirugías y diversos 'arreglitos' estéticos para rejuvencer su aspecto antes de su tan anticipado regreso, sin embargo, estos presuntamente no salieron bien y Adela habría terminado prácticamente desfigurada

Según reportes, la actriz se habría hecho una rinoplastia, un levantamiento de cejas y se habría aplicado varias inyecciones de bótox en los pómulos, sin embargo, "todo salió mal". Esto nunca ha sido confirmado ya que la actriz ha sido fotografiada solo en dos o tres ocasiones en los últimos 13 años.

Además de esto, se dice que Adela presuntamente tuvo un romance con un expresidente de México, con quien tuvo un hijo que mantuvo "oculto", aunque ella en su momento lo negó y tampoco ha sido confirmado.

También se dijo que al inicio de su carrera habría "acabado en el manicomio" tras una supuesta relación tóxica con el actor Eduardo Yáñez, cuando participaron en el melodrama Guadalupe en 1993. Esto fue mencionado por el director de la telenovela, pero tampoco se sabe si es verídico.

Hasta ahora, lo único que al parecer estaría confirmado sobre Adela es que la productora Carla Estrada dejó entrever que la mexicana podría regresar algún día a la TV, pues hace unos años aseguró que estuvo en comunicación con su hermana para convencerla.

Además, recordó que Adela estuvo "muy cerca" de ella tras el fallecimiento de su madre.

Apenas la semana pasada, la actriz Alicia Machado habló de más y reveló algo que nadie sabía de Adela, pues ventiló que vive en Florida, Estados Unidos.

En una plática casual con Gaby Spanic en el reality La Casa de Los Famosos, ella comentó no saber nada de Adela y Alicia expresó: "Ella vive en Weston (Florida)... De repente te la encuentras por ahí".

Fuente: TVNotas y Canal de YouTube de Hoy Día