ESPECTÁCULOS

Tras estar preso por asesinato y fracaso en TV Azteca, 'desenmascaran' a exconductor de Televisa

El conductor del programa 'Hoy', Paul Stanley, exhibió la mala jugada que le hizo el exconductor de Televisa Mario Bezares en el funeral de su padre Paco Stanley

Hijo de Paco Stanley revela la mala jugada que le hizo Mario BezaresCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor del programa Hoy e hijo del fallecido Paco Stanley, Paul Stanley, reveló en el programa La Saga de Adela Micha algo que había ocultado desde el asesinato de su padre sobre el polémico presentador Mario Bezares.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, Bezares, quien empezó su carrera en Televisa, se fue a TV Azteca y pasó un año y medio preso acusado del asesinato de Paco luego de haber saltado a la fama junto a él en el exitoso programa ¡Pácatelas!, donde creó 'El gallinazo'.

Bezares dejó la televisora de San Ángel para irse a TV Azteca por supuestos conflictos con la empresa y junto a Stanley eran titulares en el show Una Tras Otra en 1999.

Ese mismo año, el conductor fue arrestado y encarcelado por ser sospechoso del asesinato de Stanley, quien fue atacado a tiros en su camioneta al salir de un restaurante de la CDMX, lugar al que acudió con Bezares luego de terminar el programa.

El conductor estuvo un año y medio en la cárcel, sin embargo, en 2001 fue liberado tras ser exonerado de todos los cargos y comprobarse su inocencia.

  • Paul Stanley revela el terrible desprecio que le hizo Bezares

En el programa de Adela Micha, junto al productor Memo del Bosque y Jorge 'El Burro' Van Rankin, con quienes trabaja en Perdiendo el Juicio (en Las Estrellas), el también actor reveló algo que hizo Bezares en el funeral de su padre que hizo que cayera de su gracia.

Primero, Adela le preguntó a Paul acerca de sus inicios y si fue complicado o le sirvió ser relacionado siempre con su padre.

Sí, hasta la fecha pero ya menos. No (me sirvió) al principio por las circunstancias, como había pasado todo tan violento y demás como que las empresas nadie quiso saber nada de nosotros".

Posteriormente, confesó que de las personas que convivían con su padre entonces solo se lleva con algunos. Adela luego le pregunta directamente si tiene una relación con Bezares y si es su amigo, a lo que Paul le revela la terrible mala jugada que le hizo cuando él apenas era un adolescente.

No, no, no. No le tengo resentimiento porque la realidad esque nunca supe nada, no sabemos nada... solamente me dejó un mal sabor de boca porque lo tenía en otro concepto y en el velorio de mi jefe me dijo: 'Lo que necesites' y me dio un teléfono falso y nunca supe ya de él. Desde ahí tenía 13, 14 años... me dio otro teléfono".

El conductor de Hoy aclaró que en ese momento le hubiera gustado que lo escuchara pues no tenía una buena relación con sus medios hermanos como la tiene actualmente.

La neta en ese momento le marcaba y todo porque con mis hermanos no tenía relación. Ahorita me llevo muy bien con ellos y todo muy chido, entonces como que son cosas que no te sacas de la cabeza", dijo Paul.

Micha después lo cuestiona sobre si él llegó a pensar alguna vez que pudo haber tenido algo que ver con el asesinato.

No sé, como no hay realmente una prueba contundente... no podría decir", mencionó, añadiendo que hubo tantas cosas que se dijeron que "se siente extraño", pero nunca hubo alguna prueba que confirmara algo.

Finalmente, Paul dijo que lo que sí le molesta es la serie que quieren hacer Bezares y Paola Durante (quien en ese entonces también fue acusada del asesinato y estuvo presa un tiempo), ya que cree que solo quieren lucrar con la imagen de Paco.

Lo que sí me molesta ahorita por ejemplo, y no nada más a mí, sino también a mis hermanos, es que quieran lucrar con la imagen de mi papá, que quieran hacer una serie y eso Mario y Paola. Están sacando y sacando", finalizó.

  • ¿Bezares quedará vetado de Televisa?

Como se recordará, Bezares volvió a TV Azteca luego de salir de la cárcel pero su programa Ya llegó Mayito fracasó, por lo que finalmente se fue a Monterrey, Nuevo León donde estuvo 14 años al aire con el programa Acábatelo, en Multimedios.

Esta emisión fue cancelada en plena pandemia, por lo que este año volvió al Ajusco con Arriba la Tarde con Álex Sirvent y Curvy Zelma, sin embargo, este también fracasó y ejecutivos lo sacaron del aire.

Hace unos meses, Bezares regresó a Televisa luego de 20 años de estar 'vetado' y desaparecido del canal, presentándose en el programa de comedia de Israel Jaitovich, Más Noche. Desde entonces Bezares no ha aparecido en TV.

¿Será que ahora con estas declaraciones Bezares podría ser vetado otra vez de la televisora de San Ángel?

Se desconoce, pero lo que sí es cierto es que Paul sería de los consentidos de la empresa al aparecer en varios programas del canal forma simultánea, así que solo el tiempo lo dirá.

Fuente: Canal de YouTube de Saga Team y Distrito Comedia