ESPECTÁCULOS

Tras fuga de Larry Ramos, Ninel Conde regresa a México y hace dura confesión al borde del llanto

Luego de la fuga de su esposo Larry Ramos, la cantante Ninel Conde por fin regresó a México e hizo una dura confesión al borde del llanto frente a la prensa

Ninel Conde regresa a México con polémicas declaraciones tras fuga de Larry RamosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guadalajara, Jalisco.- Ninel Conde por fin está de regreso en tierras mexicanas luego de que no viajara a este país desde hace poco más de un mes pues se especulaba que no podía hacerlo debido a la fuga de su último esposo, el colombiano Larry Ramos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El llamado 'Bombón Asesino' estuvo la noche de ayer martes en Guadalajara, Jalisco, para una firma de autógrafos y tuvo la oportunidad de platicar con varios reporteros acerca de la batalla legal que mantiene con Giovanni Medina por la custodia de su hijo menor Emmanuel.

Según sus propias palabras, el menor ha sido manipulado por su padre y asegura que está "verbalmente envenenado" pues la sigue rechazando en las videollamadas. Asimismo aseguró que su expareja está usando sus influencias para alejarla más y más del pequeño.

Decidí callar mucho tiempo, pero a veces la cochinada ya te llega a la boca, ya no aguanta uno. Sólo quiero verlo cuando se pueda, o sea, es que soy su mamá, yo lo parí. Yo lo tuve 9 meses en mi vientre, pero sí las influencias están muy cañonas", explicó consternada.

Al borde del llanto, Conde reveló que quería estar presente físicamente en el cumpleaños de su hijo, sin embargo, el juez rechazó su petición. 

Las esperanzas se agotan. Creo que no va a ser posible Esperemos que los magistrados y las autoridades que están arriba vean el asunto. Yo no sé si el juez, no me consta, que presuntamente recibiera una indicación u otra cosa (dinero) Pero eso ya las autoridades que se encarguen porque es muy evidente su parcialidad", afirmó.

Fuente: Sale el Sol