ESPECTÁCULOS

¡Adiós a la leyenda! Hijo de Vicente Fernández da desgarradora noticia a Televisa desde el hospital

El hijo de Vicente Fernández da una importante exclusiva a Televisa desde el hospital donde está internado su padre desde hace más de dos meses

Hijo de Vicente Fernández da importante noticia a TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El hijo de Vicente Fernández, Vicente Fernández Jr., estremeció con sus palabras al ser captado saliendo del hospital luego de acudir a ver a su padre, quien permanece en terapia intensiva.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

'Don Chente' está internado en el hospital Country 2000 en Guadalajara, Jalisco desde principios de agosto luego de sufrir una caída en su habitación en el rancho 'Los Tres Potrillos'.

Tras ser internado y permanecer grave, se le detectó el el síndrome de Guillian-Barré, el cual le impide moverse y hablar con normalidad, además de que padece dificultades para respirar por sí solo y ha tenido que ser apoyado por un ventilador.

La salud del cantante de 81 años tiene en vilo al medio del espectáculo en medio de diversos rumores que han surgido: desde que presuntamente sería desconectado hasta que estaba a punto de morir. Incluso, lo dieron por muerto varias veces.

Quien siempre ha salido ante la prensa para confirmar o desmentir reportes sobre la salud del intérprete de Estos Celos es su hijo Vicente Fernández Jr., quien se ha convertido en el 'portavoz' oficial de la familia.

Según informó Televisa Espectáculos, quienes lo captaron a las afueras del nosocomio, Vicente dio unas conmovedoras palabras a la prensa, pues informó que él siempre ha estado con él y jamás lo abandonará, pase lo que pase.

En exclusiva para el medio, les informó que su padre podrá decirle adiós al hospital. Indicó que serán los médicos encargados de atenderlo quienes determinen si el ídolo de la canción ranchera pasa a terapia intermedia y pueden llevarlo a casa pronto, como se mencionó en el último comunicado.

Fuente: Twitter @TvsEspectaculos