ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras 7 años en 'Hoy' y besarse con actor, querido conductor abandona el programa

Luego de 7 años en 'Hoy' y besarse con actor de Televisa al aire, un querido conductor abandonó el programa matutino ¿para unirse a 'Venga la Alegría'?

Conductor de 'Hoy' abandona el programa ¿para unirse a 'VLA'?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un querido conductor y actor, quien tiene más de 34 años de carrera en Televisa, dejó en shock a los televidentes pues este jueves 21 de octubre no apareció conduciendo el programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Lamentablemente se trata del famoso y carismático Raúl 'El Negro' Araiza, quien llegó a la familia del matutino de Las Estrellas desde hace más de 7 años y se ha convertido en uno de los más queridos del elenco.

Durante esta mañana todo el equipo de conductores, integrado por Andrea Escalona, Galilea Montijo, Arath de la Torre, Andrea LegarretaTania Rincón Paul Stanley aparecieron a cuadro, pero quien brilló por su ausencia fue el hijo de la primera actriz Norma Herrera.

En días atrás Raúl y su compañero Paul Stanley generaron una fuerte polémica debido a que se dieron un beso en la boca en pleno programa de Miembros al aire. Sin embargo, esto no fue nada nuevo, pues ya se han dado algunos otros e incluso en vivo en Hoy.

En las últimas semanas, el intérprete de La Desalmada se ausentó por varios días debido a que estaba disfrutando de unas espectaculares vacaciones en Perú acompañado de una mujer muy especial en su vida.

No se trata de su guapísima novia Margarita Vega, sino de su hija Camila Araiza quien nació fruto de su largo y polémico matrimonio con Fernanda Rodríguez.

Aunque han surgido muchas especulaciones en torno a la ausencia de 'El Negro' como que podría unirse a Venga la Alegría, ninguna de estas son ciertas y habrá que esperar a que el mismo conductor salga a hablar de porqué no acudió a trabajar este jueves.

Fuente: Instagram @programahoy Wikipedia