ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras 8 años en 'Hoy' y perder su exclusividad, conductor aparece en 'Sale el Sol'

Un querido conductor de 'Hoy', quien perdió su exclusividad luego de 30 años en Televisa, apareció en el matutino 'Sale el Sol'

Famoso conductor de 'Hoy' los traiciona y aparece en 'Sale el Sol'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un querido conductor del programa Hoy, quien luego de más de 30 años en Televisa perdió su contrato de exclusividad en plena pandemia, apareció en el matutino Sale el Sol y dejó en shock.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del irreverente Jorge 'El Burro' Van Rankin, quien apenas hace unas semanas fue visto en las instalaciones de TV Azteca, aunque aún no se sabe si prepara proyecto en el Ajusco o si podría presentarse en Venga la Alegría.

Aunque sigue en Televisa para la serie 40 y 20 y el programa Perdiendo el juicio, ahora que no tiene contrato con ellos, se dejó ver en el matutino de Imagen Televisión.

El momento ocurrió durante una entrevista exclusiva a Roberto Palazuelos, quien emitió su opinión sobre distintos temas controversiales.

El llamado 'Diamante Negro' se pronunció sobre el incendio del Baby'O, la polémica con Andrés García y la vandalización de la estatua de Eugenio Derbez en Acapulco, Guerrero.

Mientras que dijo que con Andrés García se arreglará en persona "y no en la prensa", sobre la estatua que le hicieron a Derbez en el puerto y recibió críticas dijo:

Es una lástima, una tristeza. Nadie se merece que le quiten su estatua, es una falta de respeto".

El momento en el que apareció Jorge 'El Burro' Van Rankin es cuando en el matutino comentaron que Palazuelos iniciará una gira en México con la obra de teatro llamada Los Mandamientos de un Hombre Chingón, puesta en escena con el boxeador Julio César Chávez y el conductor.

Esta es la versión masculina de la obra creada por Adela Micha, Susana Zabaleta y Rebecca de Alba. Esta sería la primera aparición del famoso conductor en la competencia, por lo que llamó la atención de usuarios.

  • 'El Burro' pierde su exclusividad

Tras 8 años en el programa Hoy, Van Rankin redujo su participación en el matutino porque aseguraba que tenía mucho trabajo al estar en grabaciones de la 'serie 40 y 20'.

Como se recordará, el periodista de espectáculos Álex Kaffie fue quien informó que el conductor se había quedado sin su contrato de exclusividad en octubre pasado luego de que descubriera que no le pagaron.

Él fue el viernes al banco a sacar dinero y le dijeron que su cuenta estaba en ceros.... habló al sexto piso de Televisa y le dijeron que ya no era exclusivo", escribió entonces.

 

  • ¿Ya no volverá al programa Hoy?

Aunque Van Rankin ya casi no aparece a cuadro, el también actor contó a TVNotas hace unas semanas que tiene las puertas abiertas en el matutino y que permanece en el elenco con su sección 'Ponle la cola al burro', en la cual entrevista a famosos.

Sin embargo, al parecer con tantos proyectos, es poco probable que el presentador pueda retomar su sección como lo tenía pensado y él mismo lo reconoció como una posibilidad.

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento