ESPECTÁCULOS

¡Belleza adolescente! Nina Rubín, hija de Andrea Legarreta, enamora al lucir así a sus 15 años

La popular adolescente Nina Rubín, quien es hija de Andrea Legarreta, enamoró a sus miles de seguidores y fans al lucir así de guapa a sus 15 años

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa influencer y cantante Mía Rubín, quien es hija de la conductora de Televisa Andrea Legarreta, paralizó a sus miles de seguidores y fans de las redes sociales tras aparecer modelando un radiante y encantador 'look'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Actualmente la jovencita de 15 años hizo a un lado su carrera en la actuación y se está dedicando de lleno a la música, por supuesto siendo apoyada y orientada por su famoso padre el cantante Erik Rubín. Hace unos días tuvo la oportunidad de subirse al escenario al lado de La Sonora Santanera y semanas atrás estrenó su sencillo Flecha con Chucho Rivas.

Durante la noche de ayer jueves 21 de octubre, la hermana de Nina Rubín decidió deleitar a sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram con una serie de encantadoras imágenes de su más reciente sesión fotográfica.

 

Con esta publicación queda claro que la adolescente heredó toda la belleza de 'La Lega' y hasta el momento ya lleva más de 19 mil Likes a solo unas horas de haberla compartido y decenas de usuarios y personalidades de Televisa como sus famosos padres y la cantante Karla Díaz ya le dejaron sus elogios y piropos.

Igual de bella que tu mami y hermana".

Me deslumbras, eres perfecta".

Chiquitita, te amo".

Ay mi Dios, te ves espectacular".

Fuente: Instagram @miarubinlega