ESPECTÁCULOS

¡Casi la 'matan'! Productora de Televisa da grave noticia tras sufrir accidente y ser hospitalizada

La famosa productora de Televisa Carla Estrada compartió una delicada y grave noticia luego de sufrir un accidente que la llevó a acabar en el hospital

Productora de Televisa confiesa que estuvo a punto de morirCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y reconocida productora de Televisa Carla Estrada reapareció ante la prensa hace unas horas luego de que se llevara y le sacara tremendo susto a sus fans la semana pasada al sufrir un accidente que casi la lleva al borde de la muerte.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La directora de famosas producciones como el programa Hoy explicó qué fue lo que sucedió aquella noche del jueves pasado cuando asistió al estreno de un show de terror en el Parque Bicentenario.

Gracias a Dios, no me morí, porque sí era para morirse, el golpe era enorme, tengo una abertura... muy profunda muy profunda", dijo la sobreviviente.

Carla comentó que se encontraba en el evento y una cruz de madera que formaba parte de la escenografía cayó encima de su cabeza y creen que fue porque un cable se rompió. Asimismo, relató que la herida fue tan profunda que al menos le dieron 10 puntadas.

Una cruz que debía caer y detenerse, pues no se detuvo, yo creo que un cable se safó o algo así", relató.

La productora de La Parodia explicó que este duro golpe que recibió le dejó secuelas como dolor de cabeza y espalda, aunque dijo que no descarta que esta molestia sea por su apretada agenda de trabajo.

Asimismo, Estrada comentó que sigue adelante con los planes de la bioserie de Gloria Trevi y recordó que aún hay tiempo para inscribirse al casting para esta nueva producción.

Fuente: Sale el Sol