ESPECTÁCULOS

¿Con copas de más? Eugenio Derbez responde a 'coqueteo' de seguidora en Instagram

El actor y productor Eugenio Derbez desató polémica al reaccionar al comentario de una fanática quien le 'coqueteó' públicamente en Instagram

Eugenio Derbez responde a 'coqueteo' de fanática, en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En redes sociales el actor Eugenio Derbez generó un gran revuelo en su perfil de Instagram luego de que empleara este medio para publicar una imagen de colaboración con una marca mexicana. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El famoso productor compartió la publicidad de una marca de tequila con la que está trabajando para una campaña del Día de muertos, por lo que posó sentado frente a una botella de bebida alcohólica, pese a que él no consume ninguna bebida embriagante. 

Sin embargo, lo que causó revuelo fue el comentario de una de sus seguidores, quien sin tapujos le declararía su amor con un "Te amo", al padre de Aitana, AislinnVadhir y José Eduardo Derbez.

El eufórico mensaje fue muy bien respondido por el esposo de Alessandra Rosaldo quien, como todo un caballero, se dio a respetar y aclaró que ya está comprometido. 

Soy casado", escribió el artista. 

Como era de esperarse, muchos internautas reaccionaron a la simpática respuesta de Derbez y algunos, incluso, dejaron emojis de risa dentro de la publicación. 

Fuente: Instagram @ederbez