ESPECTÁCULOS

Desgarrador: Andrea Escalona conmueve a todo Televisa al recordar a Magda Rodríguez en su cumpleaños

La famosa conductora Andrea Escalona conmovió a todos sus colegas y fans de Televisa debido a que recordó a su fallecida madre Magda Rodríguez en su cumpleaños

Escalona recuerda a Magda Rodríguez en su cumpleañosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la madrugada de este jueves 21 de octubre la joven presentadora Andrea Escalona dejó muy conmovidos a sus miles de fans de las redes sociales y a todos sus colegas de Televisa pues recordó que este día su fallecida madre Magda Rodríguez estaría cumpliendo años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, fue el pasado 1 de noviembre de 2020 cuando se reportó que la reconocida productora del programa Hoy había muerto mientras se encontraba durmiendo en su casa. Aunque ya casi pasó un año desde esa devastadora fecha, aún hay muchas dudas y especulación en torno a la muerte de la aclamada 'Reina del rating'.

En el primer reporte tras su muerte se dijo que Rodríguez había perdido la vida debido a un shock hipovolémico, sin embargo, han surgido varios rumores de que podría haber tenido Covid-19.

Hace algunas horas a través de su cuenta oficial de Instagram, la exnovia de Daniel Bisogno compartió una instantánea del recuerdo, la cual fue tomada en el último cumpleaños de Magda. Ambas posan de lo más sonrientes y se están dando un amoroso abrazo.

Te amo... feliz cumpleaños @magdaproducer eres y serás siempre lo más importante", fueron las cortas palabras que escribió Andy.

La publicación de 'La Escalona' de inmediato causó que miles de televidentes reaccionaran y también varias personalidades y compañeros de trabajo como Andrea Legarreta, Betty Monroe, Martha Carrillo, Anette Cuburu, Latin Lover, Fernando Carrillo, Marisol González, Sofía Villalobos y muchos más.

Besos hasta el cielo querida @magdaproducer y a ti mi @andy_escalona todo mi amor".

Una gran madre y sobre todo una gran jefa".

Se extraña mucho a nuestra querida Magda".

Todo mi amor para ti querida @magdaproducer".

Fuente: Instagram @andy_escalona