ESPECTÁCULOS

¿Está hospitalizado? Tras contagiarse de Covid-19, famoso youtuber revela detalles de su salud

El famoso youtuber, Juan de Dios Pantoja y su esposa, Kimberly Loaiza, dieron positivos al Covid-19 y revelan recientemente, cuál es su estado de salud

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza revelan detalles de su saludCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso youtuber Juan de Dios Pantoja reveló hace unos días que había dado positivo al Covid-19 y lamentablemente él y su esposa,. Kimberly Loaiza, tuvieron que abandonar la competencia de baile en la que participaban y aislarse para evitar contagios en Telemundo

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace unas horas, el creador de contenido reapareció en sus historias de Instagram y reveló la evolución que ha tenido, argumentando que ya se siente mejor.

Señaló que, pese a que aún no se ha realizado una prueba oficial, considera que ya está listo para reintegrarse al reality Así se baila, sin embargo, su médico le sugirió guardar reposo, pues aún se encuentra débil.

El influencer dijo que aunque ya no tiene síntomas, parte de las secuelas que le dejó el coronavirus fue fatiga y un poco de tos la cual, según el médico, deberá ir desapareciendo paulatinamente. 

Frente a la cámara, Kimberly le realizó una prueba rápida a su esposo en la cual, ambos resultaron negativos y solo falta esperar a la definitiva para poder reincorporarse a su vida con normalidad. 

Fuente: Instagram @juandediospantoja