ESPECTÁCULOS

FBI intensifica búsqueda de Larry Ramos; esposo de Ninel Conde está prófugo desde hace 2 meses

A dos meses de haber huido del arresto domiciliario en el que se encontraba, Larry Ramos, esposo de la cantante Ninel Conde, continúa prófugo de la justicia y el FBI pide apoyo para su localización

FBI refuerza búsqueda de Larry Ramos, a dos meses de su fugaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- A dos meses de que Larry Ramos escapara de la justicia tras arrancarse el grillete con el que se encontraba en arresto domiciliario en un su departamento de Miami luego de ser acusado de fraude millonario, el FBI solicitó el apoyo para poder localizarlo. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En la ficha que fue presentada a través del programa Ventaneando, se pide la colaboración para localizar al empresario colombiano ya que después de dos largos meses las pistas para dar con su paradero son menos exactas. 

Larry Ramos Mendoza está fugitivo quien es buscado por su presunto papel en un plan de fraude de inversiones. Cualquier persona que tenga información sobre su paradero deberá contactarse con el FBI", redacta el comunicado oficial. 

Cabe recordar que los primero rumores, tras hacerse pública la noticia de su fuga, señalaban que el FBI ya tenía indicios de una posible localización, pero solo esperaban una falta más para su aprehensión y se pensaba que habría escapado por la frontera para ir a México

El último lugar donde se le vio fue en Florida, donde la autoridades fueron burladas por el empresario quien fue demandado por más de 200 personas por un enorme fraude millonario.

Por su parte, su aún esposa, conocida como 'El Bombón asesino' aseguró estar dispuesta a brindar toda información que esté en sus manos para su captura. 

Fuente: Infobae