ESPECTÁCULOS

(FOTOS) Ana Bárbara arranca suspiros al posar ¿solamente con una playera?: "Diosa"

Ana Bárbara consigue arrancar suspiros al posar de esta manera en Instagram; llevaba una playera 'oversize' de fresa

Ana Bárbara arranca suspiros con una playera 'oversize'Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Para muchos no es un secreto que Ana Bárbara suele lucir seductores 'outfits' en el reality show, Tengo Talento, Mucho Talento, programa de canto con de Ana Bárbara funge como juez

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Recientemente, la cantante regia probó algo diferente para el programa, ya que el pasado miércoles, 18 de octubre, la interprete de 'Qué Poca' dejó de lado los elegantes 'outfits' para llevar uno más sencillo, pero sin duda muy atrevido.

Se trata de una playera 'oversize' con mallas de red y al parecer portaba un top traslucido en la parte de abajo; para complementar anexó unas maxibotas, mismas que suelen estar de moda en la temporada otoño-inverno.

Sin duda este 'outfit' es muy cómodo (a diferencia de otros que ha llevado al programa), ya que la playera le permite mayor movilidad. Cabe mencionar que la moda 'oversize' se volvió tendencia a partir del confinamiento, precisamente por tratarse de una opción rápida y cómoda para quien la lleve, además al combinarla con unas maxibotas, le da un toque más glamouroso. 

Sus seguidores comenzaron a halagarla con una gran ola comentarios positivos como: "Diosa", "Te amo", "Divina", "cosa precios, cosa bien hecha". 

Fuentes: Instagram anabarbaramusic