ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo recuerda a Magda Rodríguez, productora de 'Hoy', con tierno mensaje: "Te extraño"

La querida conductora Galilea Montijo recordó a la fallecida productora de 'Hoy' Magda Rodríguez escribiéndole un tierno mensaje por su cumpleaños

Galilea Montijo recuerda a Magda Rodríguez en el que fuera su cumpleañosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida presentadora y actriz de Televisa Galilea Montijo logró apoderarse de la atención de miles de usuarios en las redes sociales debido a que hace algunas horas escribió un emotivo mensaje para recordar a la fallecida productora Magda Rodríguez.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este jueves 21 de octubre la líder de exitosos proyectos como el programa Hoy, Laura sin censura, Enamorándonos, Guerreros 2020, entre otros, estaría cumpliendo 58 años.

Como se sabe, la 'Reina del rating' perdió la vida el 1 de noviembre de 2020 mientras dormía en su casa, pero hasta el momento hay muchas dudas en torno a su fallecimiento. En primera instancia se señaló que murió por un shock hipovolémico, sin embargo, han surgido varios rumores de que podría haber tenido Covid-19.

Durante la mañana de este día, 'La Montijo' aprovechó su cuenta oficial de Instagram para rendirle homenaje a Rodríguez y le dedicó unas emotivas palabras.

Mi jefa chula @magdaproducer Feliz cumpleaños hasta el cielo... Te extraño y sé que estás aquí", escribió la presentadora.

Personalidades del espectáculo como Paulina Rubio, Ana Bárbara y por supuesto Andrea Escalona de inmediato reaccionaron a la publicación de Gali. Estos son algunos de los comentarios que ha recibido la tapatía por motivo del homenaje a Magda.

Galilea, tienes un gran corazón".

Todavía no puede creer que ya no esté en la tierra".

Se le extraña mucho a Magdita".

Un abrazo fuerte para ti flaquita bella".

Yo también la extraño".

Fuente: Instagram @galileamontijo