ESPECTÁCULOS

¿La saca del clóset? Tras dejar Televisa, galán de novelas exhibe fuerte secreto de Verónica Castro

Luego de abandonar Televisa, un famoso galán de novelas exhibió un fuerte e inesperado secreto sobre la actriz Verónica Castro, quien supuestamente tuvo un romance con Yolanda Andrade

Exgalán de Televisa exhibe fuerte secreto de Verónica CastroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso actor argentino Juan Soler, quien dejó Televisa para unirse a Sale el Sol, hizo una inesperada confesión sobre la desaparecida actriz mexicana Verónica Castro, quien dejó el medio luego de que Yolanda Andrade saliera a decir que fueron novias y que hasta se casaron en una boda simbólica en Holanda.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La intérprete de telenovelas como Rosa Salvaje y Los ricos también lloran se encuentra alejada de los foros de grabación y del medio artístico debido al escándalo que surgió por sus supuestas preferencias sexuales y es que la titular de Montse&Joe no ha dejado de afirmar que se amaron y que fueron felices juntas.

En la reciente transmisión del matutino de Imagen TV, Juan Soler hizo una inesperada confesión sobre su relación laboral con la madre de Cristian Castro.

En aquel momento se dijo que Verónica Castro le hacía ojitos bonitos a Juan Soler", dijo Ana María Alvarado.

Mientras estaban jugando en la sección Trapitos al Sol el ahora conductor explicó que le tocó hacer varios escenas de besos con 'La Vero' y detalló que siempre le encantó cómo se besaban, al grado de que muchos creyeron que eran reales.

Es que ella tiene los ojos muy bonitos... siempre me gustó el beso de la señora Verónica Castro, ¡hasta la fecha!", respondió Soler inesperadamente.

También relató que le salvó la vida mientras grababan una de las escenas en Cañaveral de pasiones en donde se metían al agua y la corriente estaba muy fuerte.

Fuente: Sale el Sol y TVNotas