ESPECTÁCULOS

Luto en Televisa: Rinden homenaje a Magda Rodríguez y Escalona llora devastada al aire en 'Hoy'

Televisa rindió un emotivo y conmovedor homenaje a la fallecida productora Magda Rodríguez y Andrea Escalona rompió en llanto devastada al aire en 'Hoy'

Rinden homenaje a Magda Rodríguez en Televisa y Escalona rompe en llantoCréditos: YouTube Hoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este jueves 21 de octubre es un día agridulce para todo el equipo del programa Hoy, sobre todo para Andrea Escalona y su tía Andrea Rodríguez, debido a que su fallecida productora Magda Rodríguez estaría celebrando su cumpleaños número 58.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la transmisión de la emisión matutina se decidió rendir un emotivo homenaje a la conocida 'Reina del Rating', quien perdió la vida el 1 de noviembre de 2020 a solo 10 días de festejar su último cumpleaños.

La producción de Hoy hizo una recopilación de los mejores y más recordados momentos de su jefa y Escalona no pudo evitar conmoverse hasta las lágrimas, mientras que sus compañeros Arath de la Torre, Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Paul Stanley y Tania Rincón no dejaban de enviarle mensajes hasta el cielo.

Minutos más tarde, Galilea comenzó a transmitir el programa desde el conocido 'Paseo de las Estrellas de Televisa' y anunció que la televisora decidió el nombre de la madre de Andrea Escalona colocando una placa.

Ellas no lo sabían, pero a las dos Andreas (Rodríguez y Escalona) les mandaron llamar… vienen de hecho con el licenciado José Eduardo Murguía, Vicepresidente de Producción de Televisa, que les tiene una sorpresa", explicó la presentadora.

Al ver la placa de su hermana, Andrea Rodríguez dijo: "Siempre que Magda pasaba por aquí decía que un día ella iba a estar aquí, y ¡lo lograste!… muchas gracias".

Acto seguido Escalona leyó el mensaje que le colocaron a la placa que le obsequiaron para llevarse a casa y se le quebró la voz mientras lloraba devastada.

Muchísimas gracias, de verdad que la casa Televisa no solo nos dio hogar, no tengo con qué pagarles todo lo que han hecho por nosotras", dijo entre lágrimas.

Fuente: Agencia México y Programa Hoy