ESPECTÁCULOS

¿Luto por Vicente Fernández? TV Azteca estremece al filtrar su despedida; esto oculta la dinastía

Filtran el estremecedor mensaje de 'despedida' de Vicente Fernández en TV Azteca y algo que pondría en aprietos a la dinastía

Filtran despedida de Vicente Fernández en TV AztecaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Circula el desgarrador mensaje de despedida que habría pronunciado el cantante Vicente Fernández antes de ser hospitalizado, además de que un amigo cercano contó que desde hace tiempo 'Don Chente' sufrió una caída, lo que habría dejado al descubierto su enfermedad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Un gran amigo y compositor del 'Charro de Huentitán', Martín Urieta, contó en entrevista para Ventaneando en TV Azteca cómo fue el último encuentro que sostuvo con el cantante hace casi un año en el rancho 'Los Tres Potrillos', donde asegura tuvo un mal presentimiento.

En la reunión, la cual compartieron con el cantautor español Diego El Cigala, Urieta reveló que cantaron, hicieron bromas y comieron, sin embargo, sí les confesó que ya se había caído, por lo que piensa que ya padecía el síndrome de Guillain-Barré pero no se había hecho público.

Yo hace como un año lo llevé a Cigala porque su sueño era conocer a Vicente pero lo que sí notamos cuando se puso de pie fue que claudicaba y nos contó que en un ocasión iba caminando por el campo y de repente la pierna ya no le respondió y se cayó. Entonces, pienso que a lo mejor a consecuencia de eso que iba avanzando él se volvió a caer".

Aunque asegura que lo vio "excelente" de ánimo y muy feliz, ventiló que tuvo un mal presagio pues sintió que le dio su mensaje de despedida.

Una cosa que vi y que se me enchinó el cuero, porque él tiene una terracita y cuando nosotros nos metimos al coche me dijo: 'Adiós mi compositor predilecto' porque lo tomé como una despedida".

Finalmente, reveló que en la dinastía Fernández están "muy herméticos" sobre información sobre su salud, por lo que no se ha podido comunicar con ellos.

Estamos pidiendo a Dios que se recupere. Yo hasta quisiera ir a verlo, pero ¿y si no me dejan entrar?... Es un asunto muy familiar", concluyó.

El intérprete de 81 años está internado en el hospital Country 2000 en Guadalajara, Jalisco desde principios de agosto luego de sufrir una caída en su habitación en el rancho 'Los Tres Potrillos'.

Tras permanecer grave, se le detectó el síndrome de Guillian-Barré, el cual le impide moverse y hablar con normalidad, además de que padece dificultades para respirar por sí solo y ha tenido que ser apoyado por un ventilador.

Según médicos, el cantante ha tenido un avance lento pero estable, por lo que esperan que continúe así para poder sacarlo de terapia intensiva y eventualmente pueda abandonar el hospital.

Fuente: Canal de YouTube de Ventaneando