ESPECTÁCULOS

¡No es broma! 'El juego del calamar' tendrá su versión mexicana; así dieron el anuncio

Una serie tipo 'El Juego Del Calamar' será producida en México, anunció en redes sociales el empresario Simón Levy, quien estará involucrado en el proyecto

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La productora mexicana Lemon Films anunció que colaborará con el empresario Simón Levy y el diseñador Diego Ruzzarin para crear la versión mexicana de la serie surcoreana El juego del calamar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En un video subido a su cuenta de Twitter, Simón Levy detalló su alianza estratégica con los líderes de Lemon Films, Billy Rovzar y Fer Rovzar.

Además, anunció que estarán recibiendo propuestas de guiones para lo que será una producción inspirada en la exitosa serie de Netflix.

Estamos haciendo una alianza estratégica con los grandes productores de México, orgullosamente mexicanos, con un gran pensador como Diego Ruzzarin, para desarrollar y producir una versión similar al ‘Calamar mexicano’ y una plataforma que va a dar mucho de qué hablar", escribió.

Entre las películas que han salido de esta casa productora están Kilómetro 31, Después de Lucía, Matando Cabos; y en televisión La Piloto, Monarca y Control Z. Además, ha trabajado para Canal Once, HBO y Netflix, entre otras empresas.

Pese a que los involucrados en El juego del calamar a la mexicana se mostraron muy entusiasmados, los usuarios de redes sociales criticaron la idea, tachándola de poco original y completamente innecesario.

Fuente: Infoabe