ESPECTÁCULOS

No tiene para la renta: Al borde del llanto, galán de Televisa renuncia a 'Hoy' ¿y se va a 'VLA'?

Al borde del llanto, un aclamado galán de Televisa presentó su renuncia en vivo al programa 'Hoy' y compartió que está atravesando por una severa crisis financiera y que tiene un nuevo trabajo ¿en 'Venga la Alegría'?

Integrante de 'Hoy' renuncia en vivo y confirma que tiene nuevo proyecto ¿en 'VLA'?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Esta mañana miles de televidentes de Televisa vivieron un triste y lamentable momento pues un integrante de Hoy presentó su renuncia en plena transmisión en vivo del programa y se despidió de sus compañeros y del público casi al borde del llanto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del famoso exfutbolista Silverio Rocchi, quien se ha convertido en todo un galán de la televisora tras su participación en los realitys Reto 4 elementosGuerreros 2020 Las Estrellas Bailan en Hoy en sus dos temporadas.

Tal y como lo había anunciado días atrás, este jueves 21 de octubre Rocchi llegó a la pista del matutino de Las Estrellas para presentar su último baile acompañando a la actriz Sugey Ábrego.

Aunque la producción trató de llegar a un acuerdo con él y le rogó para que se quedara bailando, el participante dijo que no podía acceder debido a que tiene una grave situación financiera y tiene que buscar la forma de conseguir recursos económicos.

Ya saben mi situación, mi situación económica no ha sido muy positiva, he tenido, no he visto a mis hijos por la manutención alimenticia, mi renta la debo pero bueno, he contado con grandes amigos que me echan la mano", dijo muy conmovido y casi llorando.

Los jueces Latin Lover, Andrea Legarreta Lolita Cortés ovacionaron a la pareja por su increíble presentación y lamentaron que el exfutbolista abandone la competencia, en donde ya había estado al lado de Michelle Vieth con quien se le relacionó sentimentalmente.

Silverio finalmente explicó que dejará Las Estrellas Bailan en Hoy porque tiene nuevo proyecto pero no especificó de qué se trata. ¿Estará pensando en unirse a Venga la Alegría de TV Azteca?

Gracias a Dios recibí una oportunidad que me va a ayudar a cumplir con todas mis cosas y estar tranquilo un tiempo, no es fácil estar parado acá, ha sido una semana difícil, de mucho estrés, solamente siento gratitud con ustedes", relató al borde del llanto y dijo que se va "con v de vuelta, no es una despedida".

Fuente: Programa Hoy