ESPECTÁCULOS

Paola Rojas 'hunde' a 'Zague' en Televisa y reacciona al aire a su romance con famoso galán

La conductora de Televisa Paola Rojas aclaró en vivo si tiene un romance con un famoso actor y cantante, además de mandarle un 'recadito' a su ex 'Zague'

Paola Rojas destroza a 'Zague' en Televisa y aclara romanceCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora de Netas Divinas Paola Rojas rompió el silencio en Televisa sobre si tiene un romance con un famoso cantante, quien hace poco estuvo en la televisora, luego de que esta noticia causara revuelo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Mientras hablaba con las 'Netas' Consuelo Duval, Natalia Téllez y Daniela Magún, la periodista reveló que no es nada fácil que a ella le guste alguien, pues siente mucha desconfianza.

Como se recordará, Paola se divorció del padre de sus hijos, el exfutbolista y comentarista de TV Azteca 'Zague', por una infidelidad en el 2019, misma que se hizo pública en el 2018 y por la cual sufrió crueles ataques en redes.

Yo necesito un curso o herramientas, esque de pronto a estas alturas es una desconfianza... siento como que con cualquier señor, de entrada tiene mucha información, es complicado. Para que alguien me guste... está cañón", reveló Paola.

Tras su confesión, Magún la 'balconeó' y exhibió que se rumora que anda con el actor y exvocalista de La Ley, el chileno Beto Cuevas, además de revelar que ella había soñado que era cierto.

Pues luego las revistas dicen otras cosas... vi que te gustaba un señor que es rocanrolero y soñé que era cierto esa misma noche (...) Que te gustaba Beto Cuevas y que estabas saliendo. Yo soñé esa misma noche que llegabas a 'Netas', que llegabas y nos contabas", dijo.

Ante esto, Paola no se quedó callada y explicó cómo sucedieron las cosas, pues hace apenas unas semanas, la periodista Martha Figueroa reportó en Con Permiso que Paola presuntamente se mostró muy insistente y emocionada de que el chileno llegara al foro de su noticiero.

No, ojalá tuviera esas anécdotas así de bonitas que compartirlas. Fue al programa en la mañana a platicar de la obra 'Jesucristo Súper Estrella' pero además ya vi que hicieron todo un cuento de que yo pedí que fuera específicamente él. La verdad no", aclaró la periodista.

Además, agregó que se le hace alguien muy guapo y le cae muy bien, pero no sabe siquiera si él tenga pareja.

Me cae perfecto, me parece por supuesto guapísimo pero no, ni si quiera sé con quién está y con quién duerme y lo súper respeto, no".

Las demás concluyeron la plática diciéndole a Paola que harían "muy bonita pareja", mientras que Paola solo les pedía no inventarle nada al cantante.

Por su parte, Beto Cuevas también desmintió la noticia, asegurando que son solo buenos amigos:

Lamento decir que es un rumor y que no es cierto, me cae muy bien, soy buen amigo de Paola", mencionó.

Además, contó por qué no sería un buen prospecto para la conductora: "Soy un trotamundos, viajo de un lado a otro, creo que sería la peor elección de novio en este momento para ella".

Fuente: Canal de YouTube de Unicable