ESPECTÁCULOS

Sebastián Rulli comparte conmovedor mensaje a través de Instagram; Sherlyn le responde

Sebastián Rulli compartió un conmovedor mensaje para todos sus seguidores, a través de Instagram; Sherlyn le respondió

Sebastián Rulli comparte conmovedor mensaje Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sebastián Rulli, es uno de los galanes de Televisa que más se ha destacado en la actuación mexicana por los diversos papeles que le ha tocado interpretar a lo largo de los 26 años de trayectoria que lleva en el mundo del entretenimiento.

Por más de dos décadas, Rulli se las ha arreglado para cultivar una gran cantidad de seguidores, mismos que se manifiestan en Instagram cada vez que sube alguna fotografía en un set de grabación o bien, con su amada novia, Angelique Boyer

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Probablemente, el protagonista de Vencer el Pasado debe tanta lealtad por parte de sus más de 10 millones de fans porque cada cierto tiempo suele compartir un mensaje positivo o en el que le agradece a sus seguidores apoyarlo siempre. Tal y como ocurrió la mañana de este jueves, 21 de octubre cuando instó a sus seguidores a mantener una buena actitud.

No importa lo que haya pasado ayer... cada día hay que decirle a la vida: ¡AQUÍ VOY OTRA VEZ! ¡Qué nada te detenga!

Este mensaje fue bien recibido por varios famosas como África Zavala, Irina Baeva o Sherlyn, ésta última compartió cámaras con él en el 2014, cuando ambos aparecieron compartiendo escena en Amores Verdaderos.

Nadie más profesional y entregado que tú. Te quiero.

Lo que demuestra que a pesar de los años, tanto Sebastián Rulli como Sherlyn continúan con una gran amistad y camaradería.

Fuentes: Instagram sebastianrulli