ESPECTÁCULOS

Tragedia en la TV: Querido actor de telenovelas asesina de un tiro a directora en plena grabación

Un famoso actor disparó un arma de utilería y asesinó por accidente a la directora de fotografía en pleno set de grabación, mientras filmaba su nueva película

Querido actor asesina a la directora en pleno setCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nuevo México, Estados Unidos.- La tragedia sacude al mundo del espectáculo luego de que se reportara que un famoso actor, quien apareció en varias telenovelas, mató de un disparo a la directora de fotografía e hirió de gravedad al director en pleno set de grabación de una película.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del actor estadounidense Alec Baldwin, quien este jueves disparó un arma de utilería que había en el set de su nueva película Rust, grabada en Nuevo México, matando accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hiriendo al director, Joel Souza.

El incidente ocurrió en pleno foro de grabación de un largometraje independiente que el histrión estaba filmando en Bonanza Creek Ranch, un lugar de producción al sur de Santa Fe.

Según reportó el portal Variety, la directora de 42 años de edad fue llevada en helicóptero al hospital en Albuquerque, sin embargo, no resistió sus heridas y falleció.

La muerte de Hutchins fue confirmada por autoridades y el Gremio Internacional de Cinematógrafos. El presidente John Lindley y Rebecca Rhine, directora ejecutiva, lamentaron el deceso.

Recibimos la devastadora noticia esta noche de que uno de nuestros miembros, Halyna Hutchins, directora de fotografía de una producción llamada 'Rust' en Nuevo México, murió a causa de las lesiones sufridas en el set".

Por otro lado, Souza, de 48 años, fue trasladado en ambulancia al un centro médico de Santa Fe, donde ya está siendo atendido. De acuerdo con un comunicado de la oficina del alguacil del condado de Santa Fe, así sucedieron los hechos.

(Ambos) Recibieron disparos cuando Alec Baldwin, de 68 años, productor y actor, disparó un arma de fuego de utilería".

Según se informa, no se han presentado cargos y nadie ha sido arrestado luego del trágico incidente. Detectives involucrados en el caso se encuentran investigando a testigos y las interrogaciones siguen "abiertas y activas".

Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil se descargó".

Ni Baldwin ni los representantes del actor de 63 años se han pronunciado al respecto. El histrión, quien empezó su carrera en telenovelas como The Doctors en los 80's, ha participado en populares series de TV como 30 Rock y películas de Hollywood como It's Complicated junto a Meryl Streep.

Fuente: Twitter, Variety, RT y T13