ESPECTÁCULOS

Tragedia en Televisa: Tras dejar de caminar, Jorge Salinas estuvo a punto de morir en accidente

Luego de revelar severos problemas de salud, tras ser visto en silla de ruedas, el actor Jorge Salinas y su esposa Elizabeth Álvarez estuvieron a punto de vivir un trágico accidente

Jorge Salinas estuvo a punto de accidentarse junto a Elizabeth ÁlvarezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos días el galán de telenovelas en TelevisaJorge Salinas, reveló que se encuentra a punto de ser intervenido quirúrgicamente, tras confirmar severos problemas de salud. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de que se le viera con kilos de más, en silla de ruedas y bastón, el actor de 53 años, dijo estar lidiando con severos problemas en la ciática y tendrá que someterse a una cirugía, sin embargo, esperará a que terminen las grabaciones de la telenovela S.O.S. Me estoy enamorando para "no dejar el trabajo botado". 

Recientemente, Jorge Salinas y su esposa, la también actriz Elizabeth Álvarez celebraron su décimo aniversario de feliz matrimonio y fue precisamente la artista quien compartió un amoroso post en Instagram

En su más reciente publicación en esta red social de la camarita, la famosa conocida como 'cuquita' hizo público el viaje que emprendieron ella y su esposo para celebrar su aniversario de bodas. 

Pese a que en los videos posteados ambos se dejan ver muy felices, la reacción de Elizabeth al final de uno de los clips alarma a sus seguidores. 

Mientras la actriz le cantaba muy feliz a su marido la canción El privilegio de amar, tema de Lucero Mijares, la estrella voltea al frente y abre los ojos en señal de asombro pues, según la descripción del post, un coche se les habría atravesado. Afortunadamente "lograron esquivarlo" y no hubo nada qué lamentar.

Y así cantando todo el camino y tú feliz de verme feliz, bueno hasta que se nos atravesó un coche, pero lo libramos bendito Dios", escribió.

Fuente: Instagram @cuquitaoficial