ESPECTÁCULOS

Tras caer en crisis y sin exclusividad, actriz abandona TV Azteca y traiciona a 'VLA' con Televisa

Una querida primera actriz abandona TV Azteca y los cambia por Televisa luego de haber firmado con ellos para un proyecto hace apenas unos meses

Tras irse a TV Azteca, querida actriz vuelve a TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras más de 50 años trabajando en Televisa, una querida primera actriz sorprendió al unirse a las filas de TV Azteca y presentarse en Venga la Alegría hace apenas un mes, sin embargo, ahora está de regreso en la televisora de San Ángel.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la hija de Silvia PinalSylvia Pasquel, quien tras estar en melodramas del canal de Las Estrellas como Amarte es mi pecado, Yo amo a Juan Querendón, Qué pobres tan ricos, Antes muerta que Lichita y Doña Flor y sus dos maridos, firmó con el Ajusco en el 2020.

Este año participó en la serie de ficción Un día para vivir, sin embargo, en 2017 debutó en el Ajusco con la telenovela 3 Familias, aunque después volvió a Televisa al no contar con contrato de exclusividad ni tener miedo al veto, ya que aseguraba que "uno debe estar donde esté contento".

Y al parecer este sería el caso de nuevo, pues Pasquel está de vuelta en Televisa donde inició su carrera en la actuación, pues acudió como invitada al programa de Unicable ¿Quién está mintiendo? de la española Silvia Olmedo.

Como se recordará, apenas hace unas semanas Sylvia estuvo de invitada en Venga la Alegría para compartir sobre su personaje en Un día para vivir, sin embargo, el año pasado estuvo en el programa Hoy y confesó que pasó por una dura crisis económica.

Como era plena pandemia y todo fue puesto en pausa, en julio pasado contó en el matutino que tuvo que cerrar su foro teatral, sin embargo los gastos de mantenimiento como el agua y la luz siguieron siendo los mismos.

Además, la actriz reveló que siguió pagando sueldos íntegros a empleados, lo que la dejó corta de dinero.

Ahora, con la apertura de más lugares y la adaptación de todos a la 'Nueva normalidad', ya la primera actriz ha logrado recuperar el ritmo y está muy ocupada con otros proyectos.

Aunque hace poco anunció junto a su hermana Rocío Banquells que terminaba su puesta en escena Rosa de dos aromas, Sylvia sigue activa en el medio artístico y esta semana acompañó a su madre Silvia Pinal en su homenaje.

Fuente: Canal de YouTube de Unicable, Programa Hoy e Instagram @vengalaalegriatva