ESPECTÁCULOS

Tras exhibir catálogo de Televisa, polémica actriz vuelve a 'VLA' y 'corren' a exconductor de 'Hoy'

Una polémica actriz, quien tras dejar Televisa exhibió el famoso catálogo de actrices, volvió a 'Venga la Alegría' mientras que el público quiere a otro conductor fuera

Actriz vuelve a 'VLA' tras exhibir catálogo de Televisa y 'corren' a conductorCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una polémica actriz, quien hace unos años ventiló que sí existe el famoso catálogo de Televisa, regresó al matutino de TV Azteca Venga la Alegría luego de algunos días de ausencia, mientras que el público pide que corran a otro conductor.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Alejandra Ávalos está de vuelta como juez en el panel del reality ¡Quiero Cantar! luego de haberse ausentado. Como se recordará, la polémica cantante y actriz de telenovelas siempre está en el ojo del huracán por sus declaraciones sin filtro.

En el 2017, Ávalos exhibió en televisión que presuntamente sí existió el famoso catálogo de actrices de Televisa, ventilando que presuntamente se ofrecían a las jóvenes actrices a publicistas por una noche a cambio de que invirtieran en la televisora.

Luego de que se dijo que por sus declaraciones recibió un fuerte regaño, Ávalos se retractó de lo que dijo, argumentando que fue malinterpretada y que todo sucedió "sin el consentimiento de Televisa".

Aunque esto no se confirmó, ella misma relató en una entrevista que sí sufrió un veto de Televisa durante 5 años, pero porque quería dejar de lado la actuación para lanzar un disco y perseguir su sueño en la música. 

La actriz de telenovelas como Siempre te amaré y Soñadoras, estuvo en el programa Hoy apenas hace unos meses y llamó la atención que no se presentara en Venga la Alegría esta semana, pero ahora volvió a TV Azteca.

Junto a Horacio Villalobos, Mario Lafontaine Pato Borghetti, la polémica intérprete pudo dar su crítica a concursantes del reality del Ajusco.

Sin embargo, a quien no le fue nada bien fue a un exconductor del programa Hoy que se unió a TV Azteca el año pasado luego de haber estado en Televisa.

Se trata de William Valdés, quien fue destrozado en críticas por usuarios y fanáticos del reality, pues exigen que salga al acusarlo de tener una actitud "prepotente" y hacer "berrinches".

Instagram @vengalaalegriatva

El cubano ha desatado polémica por su comportamiento pues incluso en redes ha respondido a los ataques que le hacen algunos usuarios, quienes pidieron que no solo sea despedido del reality, sino del matutino del Ajusco, en donde lleva ya más de un año.

Sáquenlo pero de México".

De verdad qué tipo tan insoportable. No entiendo cómo está en la televisión".

Una vez más por hablador, el berrinches de William haciendo el ridículo".

Ojalá salgas mañana William, no se te aguanta lo pesado arrogante que eres".

Fuente: Canal de YouTube de 'Venga la Alegría' y Programa Hoy