ESPECTÁCULOS

VIDEO: ¿Metió la pata? Paola Rojas revela el nombre que llevará el bebé de Natalia Téllez

La conductora reveló en el programa 'Netas Divinas' el nombre que llevará la hija de Natalia Téllez, algo que tomó por sorpresa a los televidentes

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace un mes, Natalia Téllez sorprendió a sus seguidores de redes sociales al compartir que se encuentra embarazada. A través de una fotografía con la prueba de embarazo, la famosa informó que será mamá junto a su novio Antonio Zabala.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras la increíble noticia, la conductora de 35 años reveló en su programa, Netas Divinas, que espera a una niña, sin embargo, hasta el momento no había confesado el nombre que llevará su primogénita.

Pero esto cambió, pues en una reciente emisión del show, su compañera Paola Rojas se encontraba contando una anécdota de cómo cada vez que se encuentra con Natalia, no puede evitar tocarle la pancita.

Al dar los pormenores de esta historia, surgió una noticia que nadie esperaba, pues Paola dijo el nombre de la bebé de Natalia:

Iba en el coche viendo unas fotos hermosas que Natalia acaba de publicar en Instagram, donde ya se veía su pancita ya no tan pancita, ya más bien, tendiente a panzota; la veo hermosa y estoy emocionada, pero conmovida de ser tía de Emilia, porque así se va a llamar la bebé", confirmó Rojas.

Después de escuchar esta inesperada declaración, la futura madre de Netas Divinas no dudó en ratificar lo dicho por Paola Rojas.

Luego de que las cuatro presentadoras confirmaron que la pequeña llevará por nombre Emilia, la ex de 'Zague' siguió con su historia.

Fuente: TV Notas