ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras llegar a Televisa y 'veto' en TV Azteca, actriz reaparece en 'VLA' ¿desfigurada?

Luego de llegar a varios programas de Televisa y un supuesto veto en TV Azteca, esta famosa actriz reapareció en 'Venga la Alegría' y dejó impactada a la audiencia con su brutal cambio de imagen

Tras llegar a 'Hoy', conductora se va a TV Azteca y reaparece en 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa conductora y actriz, quien hace unas semanas estuvo en el programa Hoy de Televisa, por fin reapareció en el programa Venga la Alegría luego de que se especulara que hace unos meses sufrió un veto en TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la guapísima artista mexicana Regina Murguía, integrante del grupo JNS y quien se volvió blanco de fuertes burlas y críticas debido a que en las elecciones pasadas supuestamente vendió su voto al Partido Verde y hasta se mencionó que la televisora del Ajusco la podría dejar sin trabajo.

Sandra Smester anunció que serían sancionados los conductores que vendieron su voto", señaló Chacaleo en el mes de junio.

Regina comenzó su carrera en la televisión con TV Azteca, sin embargo, en varias ocasiones ha aparecido en Televisa para promover su música. Hace un par de meses acudió junto a sus compañeras de JNS al programa Hoy pues ellas crearon el soundtrack de la nueva temporada de Esta historia me suena y además años atrás participó en Montse&Joe.

Sin embargo, este jueves 21 de diciembre por fin reapareció en la pantalla del Ajusco ya que acudió como invitada a Venga la Alegría. Lo que más impacto de su visita fue que llegó con un brutal cambio de imagen que dejó a todos boquiabiertos.

Aunque los televidentes estaban acostumbrados a ver a Regi con el cabello platinado, rizado y con divertidos cortes, ahora lo luce en melena larga y teñido de color castaño oscuro.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva, Wikipedia y Programa Hoy