ESPECTÁCULOS

Adiós 'Ventaneando': Tras 27 años en TV Azteca, confirman que Chapoy dejó la empresa ¿por Televisa?

Álex Kaffie confirmó la razón por la que Pati Chapoy ha estado ausente de 'Ventaneando' y exhibió que ella quedó fuera de unas importantes grabaciones ¿acaso se irá a Televisa?

Confirman que Pati Chapoy dejó 'Ventaneando' y revelan porqué razónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida periodista Pati Chapoy ha tenido al filo del asiento a los miles de televidentes de Ventaneando pues no ha aparecido en el programa y ya surgieron varias especulaciones sobre su ausencia. ¿Dejará TV Azteca para volver a Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El youtuber Dariel Quiroz aseguró que la razón por la que la líder de espectáculos no ha estado a cuadro en el canal Azteca Uno es porque habría sido suspendida luego de un supuesto pleito con la directora de contenidos Sandra Smester, sin embargo, esto jamás fue confirmado.

Supuestamente a la conductora de 72 años, quien ha estado al aire por 27 años en el Ajusco, no le agradó que la empresa se aliara con Pepe Garza para transmitir los Premios de la Radio pues este es esposo de Elisa Beristain a quien en Ventaneando consideran una persona no grata junto con Javier Ceriani.

Le puso una gritoniza a Sandra Smester a partir de que Chapoy se entera que su casa TV Azteca había decidido pactar una alianza con Pepe Garza, esposo de la señora Elisa Beristain", reportó Dael.

Este viernes 22 de octubre el famoso periodista Álex Kaffie sacó a la luz la verdadera razón por la que Chapoy no está trabajando en los foros de TV Azteca, pero hace unas horas sí apareció públicamente en los Premios Eliot 2021.

A través de la columna que escribe para El Heraldo de México, el conocido 'Villano de los espectáculos' informó que Pati no se va a Televisa y que tampoco renunció o la corrieron de la empresa del Ajusco. Según dijo, la conductora se encuentra disfrutando de sus vacaciones.

El conocido comunicador explicó que por esta misma razón Chapoy quedó fuera de las grabaciones de los spots para la próxima Navidad.

La gran ausente en las grabaciones de las cortinillas navideñas, debido a que se halla de vacaciones, fue Patricia Chapoy Acevedo".

 

Fuente: El Heraldo de México y Arguende TV