ESPECTÁCULOS

Cantante de banda alarma a sus fans: Luis Ángel 'El Flaco' pide oraciones por la salud de su madre

El famoso cantante de banda, Luis Ángel 'El Flaco', empleó sus redes sociales para pedir oraciones a favor de la salud de su madre, quien padece cáncer

Luis Ángel 'El Flaco' pide oraciones por la salud de su madreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace un par de meses, Luis Ángel 'El Flaco', compartió en redes sociales que su madre, lamentablemente había sido diagnosticada con cáncer

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde entonces, el exvocalista de Los Recoditos cuenta con el apoyo de todos sus seguidores pues en diversas ocasiones ha detallado cada una de la etapas por los que atraviesa la salud de su progenitora. 

La tarde de este viernes 22 de octubre, el artista generó preocupación en sus más de un millón y medio de seguidores al revelar que su madre sería sometida a una cirugía. 

En un post de su perfil de Instagram, el cantante sinaloense pidió a sus fans poner a su madre en sus oraciones, pues sería intervenida quirúrgicamente. 

Les pido una oración por mi madre la señora María Isidra Rivera Chávez, el día de hoy tiene cirugía gracias", escribió el artista junto a una fotografía de su madre. 

Más de dos mil comentarios abarrotaron la publicación, refrendando el apoyo al famoso vocalista y fueron más de 30 mil las reacciones de los internautas. 

Fuente: Instagram @luisangelelflaco