ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez posa con tentador 'look' en Instagram y deja sin aliento a TV Azteca: "Ay Dios"

La guapísima conductora Cynthia Rodríguez apareció posando con un tentador 'look' a través de su cuenta de Instagram y dejó sin aliento a todos sus admiradores de TV Azteca

Cynthia Rodríguez presume su belleza con increíble atuendo en TV AztecaCréditos: Instagram @cynoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La bella cantante y conductora de TV Azteca Cynthia Rodríguez una vez más logró poner de cabeza a todos sus admiradores y fans de las redes sociales debido a que hace varias horas se dejó ver luciendo un tentador 'look'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La originaria de Monclova, Coahuila, se ha convertido en una de las artistas favoritas del público de la televisora del Ajusco debido a su versatilidad. Como se sabe, ella saltó a la fama gracias al reality La Academia pero no solo ha formado su carrera cantando y tras salir de esta competencia, recibió varias oportunidades en telenovelas y actualmente se dedica de lleno a la conducción.

Durante la noche de ayer jueves 21 de octubre se realizó la entrega de Premios Eliot 2021, en la cual se da reconocimiento a lideres digitales, y Cynthia fue una de las invitadas a la gala. A través de su cuenta oficial de Instagram compartió un par de nuevas instantáneas para presumir el seductor 'outfit' que modeló.

La guapísima mujer de 37 años se dejó ver en la alfombra amarilla con un conjunto de pantalón y blazer repleto de lentejuelas dorados y detalles azul eléctrico, además de que mostró que no llevaba nada debajo y completó el 'look' con una coleta de caballo alta.

La publicación de la conductora de TV Azteca causó sensación y se llenó con más de 81 mil Me Gusta en solo unas horas, además de que los fieles admiradores y fans de la coahuilense no han parado de escribirle elogios, muestras de cariño y varios piropos.

Wow, estás muy top".

Ay Dios, eres una Barbie".

¡La más espectacular de todas!".

Qué divina te ves".

Toda una diosa".

Fuente: Instagram @cynoficial