ESPECTÁCULOS

Desde 'VLA', Cynthia Rodríguez presume cuerpazo con entallado vestido y enamora a todo TV Azteca

La conductora de 'Venga la alegría', Cynthia Rodríguez, impactó en redes sociales al presumir elegante y entallado vestido en fotos de Instagram

Cynthia Rodríguez impacta las redes sociales con entallado vestidoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las mujeres más que gozan de una belleza incomparable, dentro del mundo del espectáculo, es sin lugar a dudas Cynthia Rodríguez.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La guapa conductora de Venga la alegría, se muestra imponente en cada una de sus apariciones, ya sea en televisión o redes sociales.

En esta ocasión, la exacadémica empleó su perfil de Instagram para compartir un par de imágenes en las que posa con un entallado y elegante vestido de noche de color negro y detalles brillantes, plateados. 

Aunque el espectacular vestido la hacía lucir encantadora, fue el destacado escote que llevaba el atuendo lo que llamó más la atención, pues dejaba a la vista sus más seductores encantos. 

Como era de esperarse, en pocos minutos, la publicación generó gran revuelo y consiguió más de 50 mil Likes y casi 400 comentarios de usuarios que no hacían más que llenar de amor su post. 

Fuente: Instagram @cynoficial