ESPECTÁCULOS

Desde 'VLA', Laura G pone de cabeza a todo TV Azteca con encantadora sonrisa; redes reaccionan

La conductora de 'Venga la alegría', Laura G, empleó sus redes sociales para compartir una fotografía y deleitar la pupila de sus seguidores

Laura G conquista los pasillos de TV Azteca, desde 'VLA'Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Laura G se ha convertido en una de las conductoras más asediadas por la prensa y el público, gracias a la fama que ha ganado en sus diversas participaciones en programas, desde su llegada a Televisa

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de abandonar los foros de San Ángel y debutar como presentadora en el matutino de TV AztecaVenga la alegría, la famosa comunicadora continúa avanzando peldaños hacia el éxito. 

Por medio de redes sociales es como también se mantiene muy activa y en comunicación con sus millones de seguidores, sobretodo en la famosa aplicación de la camarita. 

Es precisamente en su perfil de Instagram donde recientemente publicó una foto en la que utiliza unos peculiares jeans de color azul eléctrico, combinados con un suéter de hilo y su cabello libre. 

Con una tierna pose de amor y paz, Laura deseó a todos sus fanáticos un "feliz fin de semana" y ellos le respondieron con más de cinco mil reacciones y cientos de comentarios. 

Fuente: Instagram @lauragii