ESPECTÁCULOS

En la ruina y endeudado: Tras pleito con Legarreta, exhiben en TV Azteca a exconductor de 'Hoy'

Exhiben en 'Ventaneando' a un polémico exconductor de 'Hoy' quien estuvo años vetado de Televisa y está peleado con Andrea Legarreta; revelan que no tendría ni para pagarle una deuda de 25 mil pesos a su exesposa

Exhiben a exconductor de 'Hoy' por quedar en la ruinaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Exhiben que un polémico exconductor del programa Hoy, quien tiene un fuerte pleito con Andrea Legarreta luego de culparla por haber estado durante años de Televisa tras ser galán de telenovelas durante casi 30 años, está en la ruina.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del controversial actor y presentador Alfredo Adame, pues en entrevista para el programa Ventaneando de TV Azteca, el abogado de su exesposa, Diana Golden, mencionó que no tiene dinero ni siquiera para pagarles una deuda de más de 20 mil pesos.

Diana Golden y Alfredo Adame

Pese a que Adame ha manifestado en diversas ocasiones que no tiene ningún problema económico, al parecer el estar tantos años vetado de Televisa le habría costado bastante, pese a que él siempre dijo que no le afectó y culpó a Legarreta de sus males.

Televisa no me hizo nada, quiso matarme de hambre, quiso destrozarme la carrera y no pudo. Me bloqueó, me vetó con todas las televisoras y sabes por qué, todo fue por asuntos de Andrea Legarreta y su pandilla de rufianes", dijo entonces.

Tras atacar con fuertes comentarios a la conductora e incluso acusarla de presuntamente haberle sido infiel a su marido Erik Rubín con un alto ejecutivo del canal, el conductor regresó a la televisora de San Ángel al confirmar este año que ya no tenía veto.

Televisa me mandó llamar, me invitaron a tomarme un café, a limar asperezas. Me quitaron el veto, me quitaron eso de que me boletinaron en todos lados y activaron mi gafete".

  • ¿Por qué lo demandó su ex Diana Golden?

Debido a que ella se encontraba inmiscuida en un litigio después de que demandó a Adame por despotricar contra ella y que las autoridades le dieran la razón, es que el representante legal de la actriz manifestó que Alfredo no tiene medios económicos para reparar su error.

Víctor Carrillo, el abogado de la colombiana, quien acaba de coincidir con su exesposo en los foros de Televisa puesto que ambos estuvieron en Perdiendo el Juicio, dijo:

Nosotros ya en el proceso de ejecución de esta sentencia, hemos embargado las cuentas del señor Adame, para nuestra sorpresa, contrario a lo que él manifiesta en los medios que es millonario, entre otras cosas, pues nos sorprende que únicamente tenga 8 mil pesos, los cuales ya quedaron embargados", reveló.

Además, añadió: "Están congeladas todas sus cuentas, entre ellas las que únicamente tenía saldo con 8 mil pesos y el señor también exhibió un billete de depósito, por 5 mil pesos manifestando que no cuenta con recursos económicos, y pidió que se le pudieran recibir los pagos de esa manera".

Aseguró que lo que vaya ganando de sus futuros proyectos lo empezarán a retener para así cubrir la deuda.

Tenemos conocimiento que el señor va a empezar a laborar, va a empezar a recibir pagos, entonces vamos a solicitar a la empresa que nos haga favor de retenerle el pago para que nos liquide lo que nos adeuda", agregó.

Finalmente, el representante de Golden manifestó que esta vez la cantidad que debe pagar Alfredo es pequeña y señaló que de seguir con sus mensajes contra su cliente podrían entablar otro proceso donde pedirán una suma más fuerte.

En la sentencia es cerca de los 25 mil pesos, porque nos fuimos, nos fundamentamos en una ley que existe en la Ciudad de México que precisamente protege el honor, la imagen, la honorabilidad de las personas, en las cuales el monto por indemnización es simbólico, que es este monto, no nos fuimos por código civil, daño moral, que sí podría haber sido hecho un reclamo millonario", finalizó.

Fuente: Ventaneando y Agencia México