ESPECTÁCULOS

¿Espera otro bebé? Fans de Shakira enloquecen al notar una "pista" en VIDEO de la artista

En el video que Shakira compartió se le ve bailando una canción de Michael Jackson y los fans no dejaron pasar desapercibido un detalle que revelaría un posible embarazo

Seguidores de Shakira sospechan que está embarazadaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La figura de los famosos suele estar expuesta a comentarios en redes sociales, en esta caso, Shakira se vio envuelta en una oleada de rumores a partir de que publicó un video en Instagram.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En la grabación se le ve bailar de emoción para celebrar que fue nominada a los premios MTV. Además de fijarse en la danza, los fanáticos de la intérprete de Antología no pudieron evitar notar que su cuerpo lucía un poco distinto a lo habitual.

A decir de los admiradores de la estrella, la "pancita" de la artista se ve ante cámaras ligeramente más abultada. Si bien el cambio es imperceptible, los internautas ya comenzaron a armar sus sospechas.

"Parece que está embarazada"; "Felicidades, se le nota su pancita"; "Esa barriguita parece de embarazo ??", fueron algunas de las reacciones.

Lo primero que se les vino a la mente fue la posibilidad de un embarazo, noticia que Shakira aún no habría anunciado, pues tanto ella como su pareja, el futbolista Gerard Piqué, tienden a cuidar su vida privada como familia.

A más de 10 años de relación, la pareja estaría esperando a su tercer hijo, luego de ser padres de Milan y Sasha. Hasta el momento, la colombiana no ha salido a confirmar o desmentir las especulaciones.

Fuente: Instagram