ESPECTÁCULOS

¿Furioso? Así reaccionó Vadhir al enterarse de la estatua de Eugenio Derbez, en TV Azteca

Vadhir Derbez, hijo del actor Eugenio Derbez, reaccionó a la reciente polémica por el vandalismo en contra de la estatua que colocaron en honor al productor mexicano, en Acapulco

Vadhir Derbez reacciona al vandalismo en estatua de su padreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras los recientes actos de vandalismo hacia la estatua que el gobierno del Estado de Guerrero colocó en homenaje a Eugenio Derbez en AcapulcoVadhir Derbez reaccionó recientemente ante los medios. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante un encuentro con la prensa, en los Eliot Awards, el actor y cantante reveló no estar enterado de los actos violentos al monumento de su padre, sin embargo, en la entrevista que fue retomada por el programa matutino de TV Azteca, Venga la alegría, señala que no es algo que les preocupe. 

Argumentó que si los habitantes del puerto de Acapulco desean darle su propio toque a la estatua del actor, está bien pues no pasa nada y no hay nada de qué preocuparse. 

Según yo no, la verdad no estoy muy enterado del tema. Si la gente le quiere dar su toque a la estatua, pues adelante. No es un tema que hablemos o estemos preocupadísimos, la verdad no pasa nada", dijo. 

Por su parte, Eugenio Derbez ya se habría manifestado respondiendo en sus redes sociales a quienes dicen no es digno de ser homenajeado de esa manera pero, al igual que Vadhir, Derbez no mostró incomodidad. 

Fuente: SDP Noticias