ESPECTÁCULOS

Geraldine Bazán derrite a todo Televisa al posar así de coqueta a sus 38 años: "Mamacita"

La guapísima actriz Geraldine Bazán derritió a todos sus colegas y admiradores de Televisa luego de aparecer posando de lo más coqueta a sus 38 años

Geraldine Bazán se luce con encantador atuendo en InstagramCréditos: Instagram @geraldinebazan
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la actriz mexicana Geraldine Bazán hizo enloquecer a todos sus admiradores y fans de las redes sociales debido a que hace algunas horas apareció luciendo de lo más coqueta con un seductor atuendo y desde París.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pese a que es mamá de tiempo completo de dos hijas y no deja de trabajar, la bella mujer de 38 años se da el tiempo de divertirse y salir con amigos. Incluso hace varios meses ella misma confirmó que ya tenía nuevo romance pero hace poco se especuló que este habría llegado a su fin.

Hace unas semanas la guapísima exesposa del galán de Televisa Gabriel Soto realizó un espectacular viaje hasta la ciudad más emblemática de Francia y por supuesto que no ha dejado de compartir las mejores imágenes y videos de sus vacaciones.

Durante la tarde de ayer jueves 21 de octubre, Geraldine aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir nuevas fotografías de su viaje. La actriz posó desde un restaurante mientras disfruta de unas fresas con crema mientras modela un top blanco Christian Dior con accesorios dorados, el cabello con ondas y los labios pintados de rojo.

Como era de esperarse, la publicación de Bazán provocó una revolución y en solo unas cuantas horas ya tiene más de 67 mil Likes, además de que sus fieles admiradores y fans no han parado de escribirle decenas de piropos y elogios.

Eres muy bella".

Qué mamacita te ves".

Siempre tan hermosa Geraldine".

La más bonita".

Luces radiante y más guapa que nunca".

Fuente: Instagram @geraldinebazan