ESPECTÁCULOS

Horóscopos 22 de octubre 2021: Mhoni Vidente publica las predicciones para el fin de semana

Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México, te comparte los horóscopos de este viernes 22 de octubre; conoce cuál será la suerte de tu signo zodiacal este fin de semana

Mhoni Vidente te comparte el horóscopo del fin de semana para tu signo zodiacalCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mhoni Vidente, la astróloga y pitonisa más querida de todo México, trae para ti las predicciones y los horóscopos de hoy viernes 22 de octubre 2021, en donde conocerás la suerte de tu signo zodiacal para este fin de semana. ¡Toma nota!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este viernes los astros se preparan para la temporada de Escorpio, la cual inicia formalmente el día de mañana; asimismo, viene una ola de eclipses que, sin duda, interferirá en tus actividades del día a día; por suerte, las predicciones de Mhoni Vidente te dirán cuál será la suerte de tu signo zodiacal. ¡Aquí toda la información!

Aries

Sea más sincero en el amor, muestre sus sentimientos sin miedo a ser herido, le ayudará a lograr la relación que tanto desea. Día idóneo para invertir en cosas del hogar y demás necesidades. Si no tiene trabajo, salir al extranjero puede ser una buena idea. Preo­cupado por su silueta aprenderá a comer mejor.

Tauro

Disfrutará de sus seres amigos y familiares en este fin de semana. Tendencia a tirar la casa por la ventana; tenga calma, pues ahora no es el mejor momento para derrochar. Oferta de trabajo con mejor sueldo y más responsabilidad, esté alerta. Debe abandonar sus malos hábitos del sueño.

Géminis

Está con la belleza a flor de piel y podrá conquistar a la persona que tanto le gusta; solo procure ser auténtico sobre su personalidad. Los asuntos de dinero se resuelven a su favor en un dos por tres. Tanto jefes como compañeros le van a agradecer su actitud de este viernes 22 de octubre. Realmente tiene más fortaleza de las que cree.

Cáncer

Abra su corazón al amor, le irá bien en esa nueva aventura; no tenga miedo. En los juegos de azar, tiene la suerte para lograr todo lo que desee. No vaya de un trabajo a otro con miedo, si se va a arriesgar, hágalo seguro de su nuevo éxito. Las preocupaciones le harán creer que está mal de un órgano, mejor descanse este fin de semana.

Leo

Tendrás problemas con tu pareja porque no deja que seas tan libre como mereces y debes ser; habla las cosas o considera terminar la relación. No tome decisiones económicas a sin pensar bien; recuerde que es una época de gastos. Recibirá una importante oferta de trabajo. El cansancio acumulado; descanse el fin de semana para vencerlo.

Virgo

Una nueva relación empezará este fin de semana, tendrá mucha pasión y misterio, típico de la temporada de Escorpio; disfrute. La economía fluye para usted, pero tome mejores decisiones a la hora de gasta. Tiene méritos laborales suficientes para que se le valore más y se le suba el sueldo. Moderación con la ingesta de alcohol.

Libra

Buen día para arreglar sus diferencias familiares; solo sea más sincero sobre sus sentimientos. Dispone de dinero suficiente para permitirse algún capricho este fin de semana; lo merece y lo sabe. Le interesa buscar una mayor estabilidad laboral. Los nervios se adueñan de toda su energía.

Escorpio

Esa persona que le quita el sueño le corresponde, pero debe dar el paso y decir lo que siente. Va a encontrar nuevas maneras de obtener dinero, pero debe ser dedicado. Descubrirá que es muy bueno en su trabajo, al final las cosas siempre se acomodan. Si desea dejar un vicio, este es el momento.

Sagitario

Su corazón tiene mayor capacidad de amar, dé todo lo que tiene a esa persona, pues él le está dando todo lo que tiene. Podrá permitirse ese gusto que ha deseado desde hace tiempo. No dude en ayudar al compañero que se lo pida. Tener unos kilos de más, no es el fin del mundo.

Capricornio

No cierre la puerta a la felicidad, diga sí al amor. Cuidado con los excesos en los gastos, si le va bien, debe aprender a administrar su dinero y sus finanzas personales. Cambiará de trabajo y le reportará grandes beneficios en su persona. Su agenda va a estar a tope, así que, cuídese.

Acuario

Las relaciones más estimulantes serán con sus amigos y familiares en este fin de semana; lo mejor será organizar una reunión en casa. Pueden aumentar los gastos por traslados o viajes. Debe emprender nuevos proyectos profesionales. Un poco más de ejercicio no le sentará nada mal.

Piscis

Vendrán nuevos amores, serán fugaces pero muy felices para usted. Si tiene que hacer algún regalo, tenga en cuenta sus verdaderas posibilidades. Posibles problemas en el trabajo, pero se solucionarán el siguiente lunes. La lectura ayuda a aclarar la mente y a mejorar su expresión.

Fuente: Staff