ESPECTÁCULOS

¡La golpeó! Antes de Televisa, Inés Gómez Mont traicionó a Inés Sainz y tuvieron pleito en TV Azteca

Antes de unirse a las filas de Televisa, la conductora Inés Gómez Mont habría traicionado a su compañera Inés Sainz y esta habría llegado hasta agredirla físicamente en TV Azteca

Inés Sainza habría tratado de golpear a Inés Gómez MontCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora de Televisa Inés Gómez Mont nuevamente está dando de qué hablar y no por la orden de arresto que hay en su contra, sino porque salió a la luz que habría tenido un fuerte pleito con Inés Sainz mientras ambas trabajaban en TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El periodista Barak Fever sacó a la luz que esto ocurrió cuando el equipo de Azteca Deportes estaba cubriendo el Super Bowl XLII donde la ahora prófuga de la justicia fue toda una sensación a nivel mundial tras pedirle matrimonio al entonces jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady.

A través de su podcast, el comunicador contó que la mujer rubia no soportó ver que su colega triunfó en esta ocasión, pues ella siempre protagonizaba los eventos deportivos en TV Azteca mientras Gómez Mont presentaba notas de baja calidad.

Barak explicó que la gota que derramó el vaso fue que Gómez Mont grabó a su compañera mientras estaba recién levantada y desmaquillada y aunque esta le pidió no mostrar las imágenes, sí las exhibió.

Un día llega Inés Gómez Mont a las cinco de la mañana y toca la puerta de Inés Sainz… toda desmaquillada. Esta la atendió, pero le pidió que no fuera a sacar ese material. Gómez Mont le dijo que no lo sacaría, pero le valió madr".

El periodista asegura que fue tal el enojo de Sainz que incluso en una junta se le fue encima a Sainz y sí llegó a atacarla físicamente, pero la pelinegra prefirió ignorarla para evitar llegar a los golpes.

Inés Gómez Mont se arrugó. Sainz le decía: 'me tienes harta' y le pegaba con el dedo, enterrándole la uña en el hombro. Luego hablando con ella misma [Gómez Mont], sabía que no podía evitar una derrota".

Fuente: Grupo Fórmula