ESPECTÁCULOS

¡Lo destrozó! Actriz de Televisa hace pedazos a Kunno tras su paso por '¿Quién es la máscara?'

Una guapa actriz de Televisa se lanzó contra el influencer Kunno, quien recientemente participó en '¿Quién es la máscara?', y lo hizo pedazos a través de TikTok

Actriz de Televisa le manda fuerte recadito a KunnoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta el influencer regiomontano Kunno está dando de qué hablar tras su polémica participación en el reality de Televisa ¿Quién es la máscara? pues recientemente una actriz de la misma empresa lo hizo pedazos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La artista española Aroa Gimeno, quien ha participado en melodramas de San Ángel como La Sombra del pasado, La Piloto, El Capo y más, aprovechó sus redes sociales para enviar un tajante mensaje al joven nacido en Nuevo León por autonombrarse artista.

La originaria de Baracaldo, España, compartió a través de su perfil de TikTok un video en donde Kunno aparece explicando que él considera que ya no solo es una personalidad de las redes sociales y se llama "celebridad".

Hoy es día yo ya no me considero tiktoker, yo la verdad me considero lo que soy, una celebridad, un artista", explicó el regiomontano en una entrevista.

Aroa empezó diciendo que no tiene nada en contra del creador de la famosa 'Caminata', sin embargo, resaltó que el influencer tiene mal ubicados ciertos conceptos y se los explicó.

Mira que me caes bien, pero voy a tenerte que explicar porque no estás entendiendo, una persona famosa que es lo que tú eres es famoso por cualquier cosa, no sé una persona de Instagram, alguien que tiene fama, la misma palabra lo dice", comentó.

"Un artista es una persona que tiene arte, un cantante, un actor, un bailarín, alguien profesional, tú no eres un artista y una celebridad mi vida es JLo, Ricky Martin".

La artista de 41 años finalizó su discurso pidiéndole al ahora cantante que ponga los pies en la tierra y que 'se baje de la nube'.

El pasado domingo 'Caperuza' se convirtió en el cuarto personaje eliminado de ¿Quién es la máscara? y antes de decir adiós para siempre se quitó el disfraz para revelar que estaba cubriendo la identidad de Kunno.

Fuente: TVNotas