ESPECTÁCULOS

Luto en la televisión: Tras volverse mujer, muere querido primer actor y famosos lloran su partida

Confirman el deceso del primer actor Peter Scolari, famoso por su papel de drag queen en una serie de comedia, luego de una batalla de dos años contra el cáncer

Muere querido primer actor tras luchar contra el cáncerCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Muere el primer actor Peter Scolari a los 66 años luego de una dura batalla de dos años contra el cáncer. Su mánager, Ellen Lubin Sanitsky, confirmó el deceso según reportó Variety. El espectáculo está de luto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El histrión y comediante, quien estelarizó la popular serie de televisión Bosom Buddies, donde dio vida a 'Henry Desmond' junto a Tom Hanks, perdió la vida este viernes por la mañana.

En el show, el actor se vestía de mujer, pues la hacía de drag queen junto a su amigo (Hanks) para poder vivir en un edificio que era bastante accesible, pero era solo para mujeres.

El ganador de un Premio Emmy, también apareció en series de televisión como The Twilight Zone, The Nanny, Newhart y Girls. En esta última, la cual se transmitía por HBO, interpretó al padre de la protagonista Lena Dunham, 'Tad Horvath', quien ocultó por años ser gay.

Famosos lamentaron su muerte y enviaron condolencias a su familia, pues aseguran que su partida es muy dura no solo para la industria del espectáculo, sino porque era un gran amigo.

Fuente: Variety, Twitter y Daily Mail UK