ESPECTÁCULOS

Paola Rojas deja en shock Instagram al despedirse de Televisa con tremenda faldita: "No lo creo"

La reconocida conductora Paola Rojas dejó en shock a sus miles de fans de Instagram debido a que se despidió de los foros de Televisa luciendo una tremenda falda

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la guapísima periodista Paola Rojas logró poner de cabeza a todos sus admiradores y fans de las redes sociales debido a que durante la mañana de este viernes se despidió de los foros de Televisa con un increíble 'look'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin duda alguna la conductora de 44 años es una de las personalidades de San Ángel más queridas por el público y es que muchas televidentes se identifican con lo que ha vivido la famosa en los últimos años.  

Como se sabe, la también presentadora de Netas Divinas decidió divorciarse de Luis Roberto Alves dos Santos 'Zague' luego de enterarse que le había sido infiel. Mientras se desarrollaba el Mundial de Rusia 2018 se supo que el exfutbolista estuvo con una modelo y además se filtró un video íntimo de él. Ella misma ha calificado esta situación como una "humillación masiva".

Este 22 de abril la conductora se despidió del público y del set de su noticiero matutino Al Aire con Paola debido a que está lista para irse a casa y tomar sus días de descanso. A través de su cuenta oficial de Instagram compartió una nueva instantánea para mostrar el atuendo del día.

En esta ocasión Rojas se dejó ver modelando desde los foros de Noticieros Televisa con un increíble 'look' para arrancar el fin de semana. Modelo una falda de tipo cuero en color amarillo que permitió ver sus estilizadas piernas, una blusa entallada de color blanco, botines color nude y el cabello peinado con ondas.

La publicación de Paola se convirtió en toda una sensación y en solo unas horas ya consiguió más de cinco mil Likes además de que los fieles admiradores de la conductora le escribieron muestras de cariño, elogios y piropos.

Qué guapísima te ves".

No lo creo, eres perfecta".

Te ves muy bien de falda corta".

Qué belleza de mujer".

Una perfección de mujer".

Instagram @paolarojas