ESPECTÁCULOS

"¡Peluche en el estuche!": Pati Chapoy acepta invitación para subir al 'volante' con el 'Escorpión Dorado'

Pati Chapoy durante una entrevista por su participación en los premios Eliot Awards 2021, confesó que si estaría dispuesta a subir al 'Volante' con el 'Escorpión Dorado'

Pati Chapoy acepta invitación para subir al 'volante' con el 'Escorpión Dorado'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora de Ventaneando, Pati Chapoy durante una entrevista por su participación en los premios Eliot Awards 2021, confesó que si estaría dispuesta a subir al 'Volante' con el 'Escorpión Dorado'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

No está de más el decir que la presentadora tiene una excelente relación con Alex Montiel, quien da vida al conocido personaje por lo que falta poco para que ocurra lo impensable hasta hace unas horas.

Y es que el también periodista ha podido reunir a personalidades como Bárbara del Regil, Belinda, Danna Paola y Luisito Comunica, en su tan aclamada sección, la cual incluso a sido copiada por otros influencers.

El compromiso, aquí a cuadro, en su propio programa, es para la señora Pati Chapoy porque me dijo, ella me dijo, invítame, es cierto, yo le dije, y no sé si ya se va a animar: ¿se va a subir Al volante señora?", le dijo el 'Escorpión Dorado' a Chapoy.

Por su parte Pedro Sola indicó que él no ha aceptado pues no tolera el personaje, por lo que le mandó una advertencia a su jefa en Ventaneando.

Daniel Bisogno por su parte indicó que él la pasó bien en ese programa, al afirmar que estuvo todo el tiempo divertido y para nada incomodo por las fuertes preguntas.

Yo me aventé un programa con él que me he divertido muchísimo, la verdad", dijo Bisogno.

Fuente: Grupo Fórmula