ESPECTÁCULOS

Tras 22 años en Televisa e irse a 'VLA', actriz rompe en llanto y suplica que no la corran de 'Hoy'

Una querida actriz y conductora rompió en llanto al asegurar que ella quiere permanecer en el programa 'Hoy' luego de que su pareja de baile renunciara y viera su futuro en riesgo

Entre lágrimas, actriz suplica que no la saquen de 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras perder su contrato de exclusividad en Televisa en el 2016 y haber estado en TV Azteca luego de 22 años, una famosa actriz y conductora rompió en llanto en el programa Hoy suplicando que la dejaran quedarse al aire.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la guapa Sugey Ábrego, quien tras la renuncia de su pareja de baile en Las Estrellas Bailan en Hoy, el exfutbolista Silverio Rocchi, teme por su futuro en el matutino de Televisa luego de integrarse hace unas semanas.

Como se recordará, la veracruzana de 42 años debutó en el Canal de Las Estrellas en el 2002 y es conocida por sus participaciones en telenovelas como Clase 406, Rebelde, Destilando Amor. También daba la sección del clima en Matutino Express.

Luego de que su divorcio la dejara endeudada por culpa de su expareja y estuviera unos meses sin trabajo durante la pandemia, la actriz cayó en una crisis económica, sin embargo, salió adelante y hasta ahora ha tenido buen desempeño en el reality luego de haber visitado Venga la Alegría.

Lamentablemente, Silverio decidió renunciar ya que aseguró necesita otro proyecto que le pueda dar los ingresos suficientes, pues contó que no ha podido pagar las pensiones alimenticias y tiene problemas de dinero.

Esto puso en duda el futuro de Sugey en la competencia, por lo que después de la que fue su última presentación juntos ya que Silverio se despidió este viernes del reality, la conductora no pudo evitar romper en llanto.

Tras ser elogiados por los jueces Andrea Legarreta, Latin Lover, Ariel López Padilla y Ema Pulido, Sugey hizo una desgarradora súplica luego de los buenos comentarios.

Siento mucha emoción porque el esfuerzo se está notando, lo aprecio en los jueces. Yo estaba un poco molesta porque de repente a un pasito pedorro le dan 8, por eso quise arriesgarme con la técnica para decirles: quiero seguir bailando", dijo con lágrimas en los ojos.

Legarreta le dijo que ella se merecía seguir bailando, mientras que los demás también elogiaron su belleza y pasos, obteniendo un total de 34 puntos. Ya en backstage, Sugey comentó que estaba muy emotiva porque le encanta bailar y haber compartido con él en el escenario.

No saben lo que me cuesta la memoria y usaba a Silverio para checar mis pasos pero además quería demostrar que puedo pelear este lugar con la pareja que decida el público y si Silverio se va, se vaya sabiendo que dejó una pareja que se ama más en todos los aspectos".

Andrea Escalona le preguntó si estaba consciente de que este podría ser su último baile en el matutino, a lo que respondió de nueva cuenta entre lágrimas asintiendo con la cabeza y pidiendo a los productores de Televisa que la voltearan a ver para darle empleo.

Sí, lo sé, pero si es así seguiré bailando en las redes sociales. El público decidirá, pero si es mi último baile me voy a ir agradecida porque también la formación que tengo se la debo a esta empresa, estudié en el CEA y que después de 22 años pueda seguir haciendo esto pues me da la oportunidad de decirle a los productores: 'Aquí estoy y quiero seguir haciendo cosas de mi carrera'".

Más tarde, Sugey fue sorprendida por la producción pues no será eliminada del reality de baile, ya que le consiguieron una nueva pareja ante la salida de Silverio.

Aunque hasta este próximo lunes 25 de octubre revelarán quién es, el matutino publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram, en la cual usuarios creen que es el actor Tony Garza, por lo que Sugey continúa en la competencia.

Leyenda

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy y Venga la Alegría, Instagram @programahoy