ESPECTÁCULOS

Tras 'botar' proyecto en Televisa, ex de Frida Sofía debutará como villano ¿en TV Azteca?

Tras abandonar el programa 'Guerreros 2021', Christian Estrada, ex de Frida Sofía y actual pareja de Ferka, estaría debutando como villano de telenovela ¿en TV Azteca?

Christian Estrada se estrenaría como villano en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos meses, Christian Estrada, exparticipante de Guerreros, abandonó la segunda temporada del programa de Televisa debido a severos problemas de salud, pues su talón de aquiles, en ambas extremidades, le habría ocasionado incapacidad para realizar los ejercicios. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tal situación sirvió de oportunidad para la actual pareja de la actriz María Fernanda Quiroz, conocida como Ferka, pues el exfutbolista ingresaría al reality show de TelemundoLa casa de los famosos, sin embargo, fue eliminado antes de su ingreso tras asistir al parto de su hijo. 

Aunque pareciera que la carrera del también modelo estadounidense, originario del estado de Sinaloa, pudiera haberse detenido, todo parece indicar que 'Chris' está a punto de despuntar en su carrera como actor.

Hace unas horas, el famoso 'Sina', publicó una imagen por medio de su perfil de Instagram en la que aparece desde un camerino en los foros de San Ángel y señala que podría estar participando como villano: 

También me sé portar mal #villano #Televisa", escribió el actor. 

Fuente: Instagram @estradac11