ESPECTÁCULOS

Tras disparar y matar a colega, Alec Baldwin reaparece en redes: "Mi corazón está roto"

Alec Baldwin, el actor que disparó y, accidentalmente, mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins en plena filmación de 'Rust', reapareció en redes sociales y habló sobre el incidente

Alec Baldwin reaparece en redes tras el accidente que acabó con la vida de Halyna Hutchins, en el set de 'Rust'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nuevo México, Estados Unidos.- A través de sus redes sociales, el actor de HollywoodAlec Baldwin, quien disparó un arma de fuego en plena filmación, y mató a su colega, Halyna Hutchins, directora de fotografía de Rust, escribió su pronunciamiento sobre el incidente.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta oficial de Twitter, Baldwin envió un mensaje respecto al accidente en el set de Rust, con el que lamentablemente Halyna Hutchis perdió la vida y el director de la cinta resultó herido.

Mencionó que no tiene palabras expresar el dolor que siente y que está lleno de tristeza; asimismo, señaló que está cooperando con las autoridades para esclarecer todos los hechos.

1.- No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra, profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia".

2.- Y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna", escribió el actor en sus redes sociales.

Aquí los mensajes originales: 

 

  • Alec Baldwin disparó: Así ocurrió el accidente en la filmación de 'Rust'

La noche del pasado jueves 21 de octubre la vida de Alec Baldwin cambió por completo. Mientras estaban grabando en el set de su nueva película, Rust, en Nuevo México, el actor detonó una pistola, accidentalmente, mató a Halyna Hutchins.

Con el mismo impacto, hirió al director de la cinta, Joel Souza, quien aún sigue con vida.

Aunque todos los informes señalan que se trató de un accidente las investigaciones sobre el evento continúan, pues un arma de utilería no debía haber tenido balas reales.

Hasta el momento, no se han presentado cargos contra el actor.

Fuente: Staff