ESPECTÁCULOS

Tras escándalo en Televisa y cancelar boda, Irina Baeva confirma que tiene proyecto ¿en TV Azteca?

Luego de varios escándalos en Televisa y cancelar su boda con Gabriel Soto, la actriz rusa Irina Baeva confirmó nuevos detalles de su próximo proyecto ¿Se irá a TV Azteca?

Irina Baeva presume tremenda figura con seductor 'look'Créditos: Instagram @irinabaeva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace algunos días la guapa artista Irina Baeva confirmó que tenía un nuevo proyecto en la actuación tras poco más de un año y medio sin trabajar en esto y hace algunas horas reveló nuevos detalles al respecto. ¿Dejará Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, la actriz rusa es uno de los personajes más polémicos de la televisión mexicana debido a su relación con el galán de telenovelas Gabriel Soto. Muchos creen que este noviazgo comenzó cuando él aún estaba casado e inclusa su misma exesposa Geraldine Bazán los ha acusado de infieles.

Sin embargo, ambos han sabido cómo ignorar las críticas y han defendido su amor a capa y espada a tal grado de que están a punto de dar un gran paso y convertirse en marido y mujer. Su boda se tenía programada para el próximo fin de año, pero se pospuso unos meses debido a que tanto Baeva como Soto tenían nuevos proyectos en puerta.

Durante la tarde de ayer jueves 21 de octubre, la nacida en Moscú, Rusia, aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir nuevos detalles de su próximo proyecto, pero sigue sin detallar si será con Televisa, TV Azteca o alguna otra televisora.

En esta ocasión Irina tan solo reveló que su nuevo personaje llevará el nombre de 'Debra' y dijo sentirse agradecida por este nuevo empleo: "Será uno de mis personajes más bonitos. Gracias por la oportunidad de construir y crear".

Los fieles admiradores y fans de la también modelo quedaron encantados al saber más detalles de su próximo trabajo y no han dejado de enviarle mensajes de cariño y apoyo.

Qué emoción me da que volveremos a disfrutar tu trabajo".

Estoy muy ansiosa por conocer a Debra, vas con todo".

Te mereces lo mejor siempre".

¡Felicidades mi hermosa!".

Fuente: Instagram @irinabaeva